Duda de novato. Aprendiendo

Nodoyuna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola foreros, tengo una duda, igual ya se ha comentado, pero no lo encuentro. Se pueden cambiar los modos del coche en circulación? Es decir, puedo pasar de eco a normal si voy circulando en velocidad o de normal a sport, si noto que al coche le falta fuerza en momentos puntuales? O tengo que seleccionar los modos de conducción cuando el coche está parado? Gracias
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Puedes cambiar en cualquier momento dura te la conducción
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola foreros, tengo una duda, igual ya se ha comentado, pero no lo encuentro. Se pueden cambiar los modos del coche en circulación? Es decir, puedo pasar de eco a normal si voy circulando en velocidad o de normal a sport, si noto que al coche le falta fuerza en momentos puntuales? O tengo que seleccionar los modos de conducción cuando el coche está parado? Gracias
Buenas...
Entiendo que el tuyo lleva boton para cambiar los modos, verdad? Has probado a modificarlo en marcha? Hazlo, no hay ningun problema ..
Saludos
 

Nodoyuna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si, con botón. Gracias por las respuestas. Tenía miedo a probarlo por si fastidiaba algo.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si, con botón. Gracias por las respuestas. Tenía miedo a probarlo por si fastidiaba algo.
Buenas, no te preocupes por probar, el coche te avisará cuando haya algo que no puedas hacer... Ya veras que tenemos un coche experto en pitidos de aviso!!?
Saludos
 

Nodoyuna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Otra cosilla que he notado, igual es una sensación mía, es que sin tener nada activado, cuando pisaba el acelerador para coger velocidad, había como un tope, es decir, no podía pisarlo a fondo. Alguien más tiene esa sensación?
 

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo lo he notado, tiene como un tope y si aprietas mas fuerte vuelve a tener recorrido. No se que función tendrá la verdad
 

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
 

Nodoyuna

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Gracias. Habrá que seguir investigando, porque yo no llevaba el limitador de velocidad activado. Me dió la sensación que cuanto más arriba pisaba el pedal, menos aceleraba y había como un tope. En mi anterior coche era al contrario, tocar con la punta del pie la parte superior del acelerador y este salía zumbando.
 
Arriba