Duda acabado interior

Pedrito

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenas a todos!!!
Estoy a punto de unirme al gremio de propietarios de un Tucson pero me entra una duda respecto al acabado interior...¿Cuantos acabados diferentes hay? ¿Dependen del modelo? ¿Del color de la carrocería?...
Pues eso, gracias y saludos,
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas a todos!!!
Estoy a punto de unirme al gremio de propietarios de un Tucson pero me entra una duda respecto al acabado interior...¿Cuantos acabados diferentes hay? ¿Dependen del modelo? ¿Del color de la carrocería?...
Pues eso, gracias y saludos,
Klass, Maxx, Tecno, Style, y N-Line. Luego hay versiones Sky de esos mismos acabados que son lo mismo pero con techo solar.

La versión más top es el Style. El N-Line es una versión más deportiva, pero sólo en estética, no en motor o prestaciones. La más equilibrada en precio/prestaciones probablemente sea la Tecno.

 

Pedrito

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Gracias Tomassio, pero me refería al acabado interior de la tapicería de los asientos, salpicadero, etc...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Gracias Tomassio, pero me refería al acabado interior de la tapicería de los asientos, salpicadero, etc...
Vale, se me había escapado el "interior".

Tela o cuero. No hay modelos con tela mixta piel/Alcántara. En el Style se puede elegir entre cuero negro y color crema, y el N-Line tiene unos pequeños detalles diferentes en la tapicería, pero ya está. Creo que no hay más.

En cuanto a salpicadero, pantallas, etc, sólo dos versiones, el Klass y Maxx, con pantalla pequeña (de 8 pulgadas), y los demás con pantalla completa (de 10,25). Sólo el Style tiene asientos con regulación eléctrica.

Realmente los coches coreanos no te dan un modelo base y luego tú decides añadir 200 cosas. Son un poco más estilo "lentejas, las tomas o las dejas", lo cuál tiene sus ventajas y sus inconvenientes. No puedes, por ejemplo, elegir el modelo Maxx pero pedir asientos en cuero, o el Style pero sin asientos calefactados, o cosas así.

Te dejo el catálogo, con todas las diferencias.
 

Adjuntos

Pedrito

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
En el configurador aparecen estas dos opciones al menos para el acabado tecno. Los asientos y el techo parecen muy similares (o iguales) pero en el salpicadero y laterales de las puertas el color varía entre Beige y Negro. ¿Opiniones? ¿Cual es el vuestro?
Saludos,CollageMaker_20211121_104255195.jpgm
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En el configurador aparecen estas dos opciones al menos para el acabado tecno. Los asientos y el techo parecen muy similares (o iguales) pero en el salpicadero y laterales de las puertas el color varía entre Beige y Negro. ¿Opiniones? ¿Cual es el vuestro?
Saludos
No he visto ninguno en beige. Lo normal es que, llegado el caso, tengas que quedarte con el que el concesionario tenga en stock, o si no prepárate a esperar 6 meses a que Hyundai tenga uno específico fabricado para ti, con todo el tema de la escasez de chips.

La variante de tapicería (o cuero en la versión Style) en gris oscuro es una belleza, te lo garantizo, incluyendo ese color en puertas y techo. Los plásticos en gris pizarra probablemente serán más sufridos al paso del tiempo y roces que los beiges. En mi caso le he puesto algunos detallitos cromados por dentro a juego con el volante y las manetas de las puertas, y el resultado es premium total.

Lo que sí te puedo decir es que esos colores de la imagen engañan un poco. Los colores en vivo, directamente "al ojo", siempre son un poco diferentes a las imágenes de ordenador.
 
Última edición:

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Puedes escoger entre los 2 acabados que señalas. Hay una versión Style especial que se llama TEAL, que tiene tapicería de techo negro interior y detalles azul Teal...no soy capaz de ver esos detalles.
Screenshot_2021-11-21-15-38-03-854_com.microsoft.emmx.jpg

El Nline también tiene techo interior negro, asientos de Alcántara negra con detalles en rojo y detalles rojo en la tela del salpicadero.


Para mi, la tapicería tela normal es bastante sosa, sin un diseño chulo que haga juego con todo el diseño que tiene el salpicadero... Pero bueno, el asiento me resulta cómodo.
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Cuando lo compré, le dije al comercial del concesionario que quería el interior en negro y jamás en beige y me puso cara rara, como si no existiese ese acabado. La verdad es que sólo lo he visto en la web, ni en el concesionario ni en Tucsons que he visto por la calle.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Cuando lo compré, le dije al comercial del concesionario que quería el interior en negro y jamás en beige y me puso cara rara, como si no existiese ese acabado. La verdad es que sólo lo he visto en la web, ni en el concesionario ni en Tucsons que he visto por la calle.
Algún forero lo tiene con el interior en beige y ha colgado fotos.
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues yo lo tengo en negro con el acabado de cuero teal con bordados en azul. Estoy superencantado con este acabado interior. Bastante cubridor y poco sucio aparte de que le da un toque mas premium en el acabado style. Eso si, lo compre en Canarias que el acabada lo llaman Premium LE.
adjunto foto, lastima que no sale la parte del techo en oscuro tambien .
8517B4BA-E3FE-4F90-B47D-EDDCCC0132B3.jpeg
 
Última edición:

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Pues yo lo tengo en negro con el acabado de cuero teal con bordados en azul. Estoy superencantado con este acabado interior. Bastante cubridor y poco sucio aparte de que le da un toque mas premium en el acabado style. Eso si, lo compre en Canarias que el acabada lo llaman Premium LE.
Si puedes poner alguna vez foto de los detalles Teal se agradece, por curiosidad más que nada.
 

karrillo82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Una pregunta el acabado tecno en diésel micro híbrido tiene control de crucero adaptativo? El mío no lo tiene y me dicen que debería tenerlo aún estoy en el mes de devolución me a costado financiando y más 1800 de descuento por mi coche 32700e

Es cambio manual
 
Arriba