RGB interior

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas a todos. Lo primero, disculpad sí ya se ha comentado esto pero lo he buscado y no he visto nada.
Estoy a la espera de 1.6TGDI 150 CV con acabado Maxx. Por lo que sé, este no lleva luces RGB interiores, corregidme si me equivoco (ojalá me equivoque ). La pregunta es, ¿Sabéis si habría alguna forma de ponerlas?

Otra duda, ¿El diseño del marcador es configurable?

Gracias de antemano
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No,no lleva RGB
A que te refieres con el diseño del marcador?
Saludos
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Gracias.
Lo del marcador, quiero decir que, al ser digital, ¿Sí se puede cambiar el color, la forma...? Vamos cambiar el fondo de pantalla, por decirlo de alguna forma
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Gracias.
Lo del marcador, quiero decir que, al ser digital, ¿Sí se puede cambiar el color, la forma...? Vamos cambiar el fondo de pantalla, por decirlo de alguna forma
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
En el Tecno si es configurable y se puede cambiar. Lo hay blanco, azul, rojo y uno especial con un tipo de marcación "futurista". Si te das una vuelta por los foros, en los que se habla de consumos, suelen colgarse fotos de los marcadores y ahí puedes ver todos los modelos. En Maxx no te puedo decir si es configurable.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si que puedes cambiarlo como te dicen arriba,el mío es también un Maxx
Saludos
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
En el Tecno si es configurable y se puede cambiar. Lo hay blanco, azul, rojo y uno especial con un tipo de marcación "futurista". Si te das una vuelta por los foros, en los que se habla de consumos, suelen colgarse fotos de los marcadores y ahí puedes ver todos los modelos. En Maxx no te puedo decir si es configurable.
Ok, muchas gracias. Sí había visto fotos, pero no sabía si los distintos diseños y iban asociados a según qué modo de conducción lleves seleccionado o simplemente puedes elegir el qué quieras
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Creo que por 80€ la unidad te ponen luz ambiental en los pies del conductor pasajeros si te sirve esto si solo hay en azul y blanco
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias. ¿Qué tal con el Maxx? No veo el momento de tenerlo, jeje
Muy contento y tú seguro que también jeje
Se puede asociar cada tipo de color al modo de conducción que tú quieras
Saludos
 

MarioV

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ok, muchas gracias. Sí había visto fotos, pero no sabía si los distintos diseños y iban asociados a según qué modo de conducción lleves seleccionado o simplemente puedes elegir el qué quieras
La configuración por defecto es así, van asociados a modos de conducción, pero se puede cambiar. No recuerdo de memoria, pero es algo así como Ajustes / Vehículo / Cuadro de mandos, y ahí te salen las opciones. Creo que tienes que poner el que te mole en todos los modos de conducción, y así te sale siempre.
 

pangel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Buenas tardes compañeros, ahora que habláis de esto.
Yo tengo tecno Sky tengo luz ambiental, pero solo en la zona de carga USB, y en las puertas dnd se guardan cosas, no tengo luces en la zona de los pies es esto normal?

Gracias.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes compañeros, ahora que habláis de esto.
Yo tengo tecno Sky tengo luz ambiental, pero solo en la zona de carga USB, y en las puertas dnd se guardan cosas, no tengo luces en la zona de los pies es esto normal?

Gracias.
Si, es normal. Son zona de carga, "bolsillos" laterales de la consola central y en las puertas donde los "bolsillos". No hay en la zona de los pies.

1680193951960.png
 
Arriba