Cerrar salida de aire interior

Mahony

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Buenas tardes a tod@s!
Sabéis si se puede cerrar esta salida de aire de la parte delantera, no hay ninguna opción que yo encuentre para hacerlo. (Modelo 2023 Tecno Hibrido).
Gracias y saludos! 1000071504.jpg1000071503.jpg
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En teoría deberian permanecer cerradas excepto cuando eliges ventilación / desempaño del parabrisas y pueda que parcialmente abiertas con el climatizador en “Auto”.
 

Mahony

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La solución que yo he encontrado cuando el climatizador está apagado es activar la recirculación del aire interior. Así de esta forma no entra aire del exterior.
 

Mahony

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White

Mahony

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Yo pensaba que debería no salir aire, cuando tienes todo apagado.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo pensaba que debería no salir aire, cuando tienes todo apagado.
Si lo que quieres es que el coche sea una cámara estanca, activa la recirculacion antes de apagar TOTALMENTE el climatizador, que la pantalla quede apagada del todo, de esta manera TODAS las posible entradas / compuertas estarán cerradas en el momento del apagado.

Recuerda que existe el riesgo de NO renovacion de la atmósfera dentro del coche, el aire se enrarece y puede causar somnolencia.
 

Mahony

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Gracias por la información. Es muy importante tener en cuenta todo lo que dices. Saludos!
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Recuerda que existe el riesgo de NO renovacion de la atmósfera dentro del coche, el aire se enrarece y puede causar somnolencia.
Eso es algo que me tiene loco, cuando le parece se desactiva o se activa. Yo por ejemplo si me entra aire frio lo activo, pero si esta mucho tiempo se desactiva para renovar el aire. Eso lo veo lógico.
Lo que no veo lógico es que a veces lo llevo desactivado para que entre aire del exterior, pero cuando le parece se activa solo y deja de entrar aire del exterior. Normalmente eso ocurre con el climatizador desactivado.
De todas formas es algo que no me preocupa mucho.
 

Mahony

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Gracias por tu opinión. Saludos!
 
Arriba