Salida de aire trasera poca potencia

Mescua

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Olivine Grey
Buenas a todos, estoy recién estrenando mi nuevo Tucson, la duda que tengo es si os pasa a todos que el climatizador de la parte de atrás sale muy pobre, apenas echa aire. Lo he puesto en todas las posiciones y no aumenta nada. Es así o llamo al concesionario? saludos y gracias
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas a todos, estoy recién estrenando mi nuevo Tucson, la duda que tengo es si os pasa a todos que el climatizador de la parte de atrás sale muy pobre, apenas echa aire. Lo he puesto en todas las posiciones y no aumenta nada. Es así o llamo al concesionario? saludos y gracias
es asi a mi me pasa lo mismo creo que es esa la potencia que tiene la veo escasa
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ademas, las salidas traseras de los pies son unos conductos muy grandes y muy abiertos. Puedes optar a comprar una rejilla que venden en AliExpress que mejora la distribución y reduce el aire por ahí. Como dice el compañero en Auto y solo regulando la temperatura lo distribuye mejor que en manual. Saludos
 

Tuister

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Olivine Grey
Podrías poner el enlace de aliexpress de la rejillas que comentas, gracias!!.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo no veo donde está la rejilla del A/A en la parte trasera de mi maxx
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
igual es que no la tienes, pues aqui se habla del Modelo TL y no del NX4
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos, estoy recién estrenando mi nuevo Tucson, la duda que tengo es si os pasa a todos que el climatizador de la parte de atrás sale muy pobre, apenas echa aire. Lo he puesto en todas las posiciones y no aumenta nada. Es así o llamo al concesionario? saludos y gracias
Hace un mes aproximadamente llevé mi Tucson al conce para su segundo mantenimiento y justamente pregunté eso mismo y me explicaron que era totalmente normal.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Parece ser que el amigo @Mescua se ha olvidado de nosotros pues no se observa ninguna reacion. Yo me pregunto si se refiere a las de abajo de los asientos o a las de la consola central
:thumbsdown:
 

Dóleran

Forero Novato
Saludos.
Yo también tengo ese problema. La familia que va detrás dice que no sale prácticamente nada de aire por la consola central. Hemos probado varias posiciones y no hay manera. Es como si no existiera.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Los conductos van por el suelo, la única posición en la que sale aire por las salidas traseras es poniendo la posición que manda el aire hacia los pies.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Saludos.
Yo también tengo ese problema. La familia que va detrás dice que no sale prácticamente nada de aire por la consola central. Hemos probado varias posiciones y no hay manera. Es como si no existiera.
Un poco dificil darte propuestas si no sabemos de que coche se trata, poner los datos en el perfil ayuda mucho.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola, yo he notado que si pones el aire que de por el frontal (aunque la flecha del botón no lo parece porque hace un poco de curva) sale un poco más fuerte por las rejillas traseras superiores. pero la verdad que muy poca diferencia. Siempre se quejan por detras que no les llega el aire (sobretodo en verano). Tambien tengo que decir que son un niño de 4 yu una de 12, asi que son porculeros que no veas...xD
 
Arriba