Salidas del aire acondicionado en los asientos traseros

rayder

Forero Novato
Buenas tardes

Le tengo echado el ojo al Tucson 1.6 MHEV Gasolina con el acabado Tecno 2C pero tengo una duda respecto a las salidas del aire acondicionado en los asientos traseros... que tal funcionan? Se nota el aire o realmente no sirven para mucho? Me encantaria tener salidas direccionadas pero solo estan en el acabao style...

He leido de todo, pero sobre todo de versiones anteriores, de ahi mi duda...

Muchas gracias!
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En el Style, evidentemente se nota porque , además puedes controlar la temperatura (panel indicativo de º de temperatura ) y dirección. El clima en el style es trizona.. Osea, temperatura controlable para piloto, controlable para copiloto y controlable para pasajeros.
A parte de eso.. te puedo garantizar que en el style, el que salga aire por los orificios de los asientos.. no tiene precio.. Fue sin duda una de las cosas por la que me decante en el style.
Ademas los asientos traseros en el style son calefactables.. una pena que no hubieran sido tambien ventilados.. porque es un gussstazo.
 

rayder

Forero Novato
Segun el folleto, en el Tecno los asientos traseros tambien son calefactables, pero no tiene el climatizador trizona (lo que tu dices del panel indicativo con la temperatura en la consola). La verdad el Style me encantaria pero se me va de precio...

Entonces supongo que no has podido comprobar bien si solo con las salidas debajo de los asientos es suficiente...
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Segun el folleto, en el Tecno los asientos traseros tambien son calefactables, pero no tiene el climatizador trizona (lo que tu dices del panel indicativo con la temperatura en la consola). La verdad el Style me encantaria pero se me va de precio...

Entonces supongo que no has podido comprobar bien si solo con las salidas debajo de los asientos es suficiente...
En el Style, me parece que lleva las de debajo de los asientos y a parte la de detras del guarda objetos.. Luego voy ir al coche y lo compruebo, pero mejor que te lo responda alguien que tenga el Tecno.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
En el tecno no hay salida de aire en las plazas traseras, las hay debajo de los asientos delanteros, vaya como los coches más antiguos, una falta muy grande que no tenga salida trasera. De la ventilación en los delanteros debe de ser una maravilla, yo lo he tenido en un Ds7, y alguna vez le di, y cuando funcionó molaba, y era medio invierno, por probar. Y seguro que en este funcionan mejor y más rápido, ya que la calefacción lo hacen.
 

rayder

Forero Novato
Estan debajo de los asientos delanteros y y el aire sale hacia adelante? Yo pensaba que las salidas estaban debajo de los asientos traseros... (detras de las piernas). En todo caso, parece ser una mejora a mi antiguo coche, que no tenia nada (un Astra GTC) :D
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Debajo de los asientos delanteros son 2 salidas aplastadas y sale hacia atrás, hacia los pies de los pasajeros debajo de los asientos traseros, no se podria, esta totalmente cerrado, de hecho por ahí iría el depósito de combustible no?
 

rayder

Forero Novato
Ahh vale vale. Y como lo ves? se nota el aire o es como si no hubiera nada? Es que he leido de todo...
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues a día de hoy la que va atrás es mi hija adolescente total, de momento, no ha hecho mucha calor, como para que se queje en exceso, lo máximo que lo he puesto es a 21 grados, eso sí, yo siempre pongo el Ac nunca pongo en Auto, no me gusta, manías mías. Y de momento no ha dicho nada, peto de estar acostumbrada a llevar atrás salidas de aire, seguro que en pleno agosto se me queja..
 

rayder

Forero Novato
Vale, muchas gracias jr70. Estaba preocupado si eso seria un problema... soy de Valencia y aqui en agosto hace MUCHA calor :D
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya imagino, yo en principio aquí en Madrid estos días que ha hecho calor, no he tenido problemas,ya te digo para mi enfría muy buen, lógicamente si tuviera salidas de aire detrás, para los pasajeros sería mejor, pero en habitáculo tal pequeño dándole un poco más de fuerza al ventilador, entiendo que se soluciona.. Lo que tiene que funcionar bien es, eso que enfríe y salga potencia, con eso se subsana la carencia de las salidas.
 
Arriba