Dónde colocar ViaT?

Jose More

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He ido a colocar el transmisor de ViaT pero no he visto una zona habilitada para ello en el parabrisas por dentro. Alguien sabe el mejor sitio?
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo llevo igual que el compañero
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el otro lado lo puse yo, misma altura.
Saludos.
 

Jose More

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias! Voy a probar el mismo sitio en el lado del conductor a ver qué tal.
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Ponlo más menos como las fotos que si lo colocas más abajo no va bien yo lo tube que despegar y colocarlo en esa zona
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola Compis
Tengo el mismo problema
Hoy me llegó a casa.
No se si ponerlo muy pegado al retrovisor mas bajo mas alto
Por miedo a que no lo detecté en las autopistas.
Consejos?
Thanks
Donde quieras pero dejando como mínimo 3 cmts de espacio libre alrededor del Via-T
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Hay que ponrlo donde estan los puntos negros?
 

RAULCFW

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas, yo lo llevo donde el portavasos sin enganchar y lo reconoce sin problemas, se ha de poner en la misma posición que se pondría en el vidrio, la parte que engancha mirando hacia arriba.

Saludos!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, yo lo llevo donde el portavasos sin enganchar y lo reconoce sin problemas, se ha de poner en la misma posición que se pondría en el vidrio, la parte que engancha mirando hacia arriba.

Saludos!
Lo puedes llevar en el bolsillo lateral de la puerta si quieres, el problema radica en que no todas las antenas de los peajes están en la mejor posición o cobertura y algun susto pueden dar por el retraso en la lectura o que tengas que echar mano del ViaT y ofrecerlo en ofrenda, elevándolo al cielo, como en el Rey Leon, a la búsqueda del pitido.
Y todo esto con el de atrás pitándote, en el mejor de los casos, o que se te estampe por detrás como me toco ver en un peaje hace un par de años.
Hay gente que cree que el sistema es infalible y los ves que no reducen mucho la velocidad a su paso por el portal, alguna valla terminaran tragándose.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo lo tengo instalado desde hace años pegado con cinta de doble cara detra retrovisor interior al lado de camara lector placas velocidad
No molesta y lo detecta al instante
 
Arriba