Detalles de malos acabados

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
En todos los idiomas... esas son fallas de control de calidad.. q el fanatismo no te cegue!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Bueno pues añado las fotos de los míos, la verdad que el trozo ese no se por que pero es diferente al de lo goma dd la puerta, como si fuera uns pieza a parte.
yo dd momento a parte de como queda no me ha dado ningún problema así que paso que Hyundai toque gomas , casi ni se ve, te has de ir a fijar bastante, por ejemplo limpiando cómo le pasó al compañero @amaca .

Donde más se nota es en la del conductor, que es la primera foto. En la del copiloto está bien.

Saludos!

Conductor:
Ver el archivo adjunto 15757

copiloto:
Ver el archivo adjunto 15758
Respecto a este tema, me parece que casi todos, más o menos tenemos este acabado. Me parece que puede tener una aparente fácil solución. Esta pasaría por sacar el junquillo de goma y cortar unos milímetros este (lo que sobra y lo hace combar), con ello se consigue que esté acabado quedara bien ajustado.
 

mirandaJ

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
O arrimarle un poco la pistola de calor, pero no se si mejoraría o si empeoraría...
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Pues he tenido suerte ....el mio despues de una detenida inspeccion ocular no tiene ninguna goma mal
 
Arriba