FernandoOterin, estas contento con el coche? que tal va? A mi me lo dan el Sabado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no me refiero a eso, lo que dices es una A dentro de un circulo en el reloj del cuenta revoluciones.No estoy seguro si te refieres a esto:
"El indicador de parada automática ( ) parpadeará en verde durante 5 segundos en el tablero de instrumentos" (pag 5-75)
Por lo que veo, en los Klass el indicador esta en el cuadro de instrumentos, y en los Tecno y Style, en el ordenador de a bordo.
Pues mi primer viaje en serio: Vitoria-Madrid-Vitoria. El coche se ha comportado de maravilla. Los consumos han sido de 8,2 a la ida, cuatro adultos mas equipaje con clima, antinieblas y sin control de velocidad. A la vuelta 7,2 con control de velocidad a 120. Silencioso cómodo y muy bien asentado en carretera. El paso por Somosierra perfecto a 120 eso si en quinta a 3500 vueltas. Cada día mas contento con la elección del motor.
No aparece ningún temporizador.No, no me refiero a eso, lo que dices es una A dentro de un circulo en el reloj del cuenta revoluciones.
A lo que me refiero es a que según el manual, creo que en la página 3-97, cuando estas detenido con este sistema, en el ordenador de a bordo, donde ves los consumos, puertas abiertas etc, aparece una temporizador que cuenta el tiempo en el que estás parado con ese sistema.
Yo al principio pensé que al ser opcional lo llevarían los tecno o style, pero gente de este foro con el mismo coche que tú y que yo me dicen que si lo tienen.
Perdonad, pero es que llevo media hora buscando y no encuentro, , tsis, he visto que comentas algo de un rotulador para quitar arañazos, yo también me he cruzado con un HP, que me ha marcado un poco la parte trasera, me puedes dar info de ese rotulador, sirve para el "ara blue".
Respecto al tema del hilo, yo llevo 2 mese con el 1.6 GDI, en carretera si es cierto que tiene alrededor de 6.7 en mi caso, pero en urbano no baja de 8.7 ni a tiros, al menos en mi caso.
No, no me refiero a eso, lo que dices es una A dentro de un circulo en el reloj del cuenta revoluciones.
A lo que me refiero es a que según el manual, creo que en la página 3-97, cuando estas detenido con este sistema, en el ordenador de a bordo, donde ves los consumos, puertas abiertas etc, aparece una temporizador que cuenta el tiempo en el que estás parado con ese sistema.
Yo al principio pensé que al ser opcional lo llevarían los tecno o style, pero gente de este foro con el mismo coche que tú y que yo me dicen que si lo tienen.
Gracias GonchoHola Fernando, lo mire y tampoco tengo ese temporizador.
Por cierto, carrazo!!!!
Goncho...hazme caso que el motor es insuficiente....porque crees que han sacado este nuevo...consumos muy elevados y poquisimo par motor...160 nm y el nuevo 242 y al ser un 1.4 y turbo consume menos,anda mas...todo mejor y hyundai lo ha admitido.Y han sacado este y si te fijas lo ponen en comparativa en la foto como diciendo...mirad..lo hemos mejoradoBueno, tampoco hay que ir tan rápido. Este motor, ni es problemático, ni es insuficiente para mover el Tucson. Tiene poco par, es verdad, pero esto simplemente hace que tengas que cambiar mas de marcha, pero el bicho responde y muy bien cuando se lo pides.
Esta claro que si vienes de un diesel, la forma de conducir el 1.6 GDi te chocara, pero una vez te acostumbras a tardra mas en cambiar y subirlo de rpm, es una gozada.
Goncho...hazme caso que el motor es insuficiente....porque crees que han sacado este nuevo...consumos muy elevados y poquisimo par motor...160 nm y el nuevo 242 y al ser un 1.4 y turbo consume menos,anda mas...todo mejor y hyundai lo ha admitido.Y han sacado este y si te fijas lo ponen en comparativa en la foto como diciendo...mirad..lo hemos mejorado
Ya Goncho...pero bueno lo tuve 20 dias y cuando queria adelantar...me las veia y deseaba..era azul y precioso...al final lo devolvi y me coji un essence pero diesel y me va muy bien no me quejo pero me jode....me jode mucho lo que acaba de pasar tio...queria gasolina y al final pues blanco y diesel..en fin...yo termine desquiciado con el 1.6 GDI Termine aborreciendolo....respeto tu opinion es cada uno lo que le guste....pero bueno..si probases el motor nuevo dirias...me cagoooo en la.... Jajajajaja seguro eh goncho