basachito
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Phantom Black
Pensaba que esos eran los EV como el kona y el ionityEl ccNC es el restayling
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que esos eran los EV como el kona y el ionityEl ccNC es el restayling
También es que el nuevo kona e ionity salieron después del NX4Pensaba que esos eran los EV como el kona y el ionity
Yo lo he actualizado y aunque dentro de las novedades en la web aparece esa opción, yo no la veo. Es decir que parece al menos a simple vista que es la que menos novedades introducetenia una minima esperanza de tener algo en esta... pero tristemente abandonadisimo "el coche mas vendido"....
lo que es curioso es que la version koreana de la actualizacion, si tiene la opcion de NX4 poder controlar el volumen desde el telefono conectado incluso si estas con la radio, saber que cancion esta sonando sin tener que usar el Soundhound. hay algun riesgo de instalar una actualizacion de otro pais? imagino que el idioma y mapas se veran afectados
Nadie en su sano juicio, pagaría ni 1 euro por este “servicio” es peor que maloBueno pues he actualizado y me he ido de vacaciones y no se que pensar,del punto A al punto B perfecto ahora a la hora de moverse por la ciudad he desistido…CarPlay y el Waze,al del coche le metes “tal sitio” y te salen 4 opciones o más y cada una en un sitio…y yo que sé cuál es la correcta si lo supiera no haría uso del navegador,sin embargo abres Mapas o Waze y va derecho…así malamente me van a convencer de que pague por el servicio cuando caduque….antes de la actualización juraría que no tenia este problema
Efectivamente, eso que nos ahorramos.Nadie en su sano juicio, pagaría ni 1 euro por este “servicio” es peor que malo
Hola! En 2022 y 2023 hubo una actualización del sistema de infoentretenimiento/mapas a mitad de junio (y otra hacia final de año)...estamos a mitad de julio y este año nada, habrá actualización o se habrá olvidado ya Hyundai de los Tucson anteriores al restiling?
Pensaba que esos eran los EV como el kona y el ionity
Idem. Al menos han incluido los cambios que había solicitado en la app "Map Creator" de algunas calles y rotondas por mi zona...hace un año.instalada, no he visto cambio significativo en nada... seran mapas solo...
no quita que estoy encantado con el coche jejeje
Lo dicho nos tienen olvidados, al final solo lo utilizo para programar la carga, he comprado un producto AutoPro X en https://www.kickstarter.com, solo vale para Android, pero enlaza por inalámbrico el teléfono y te da tres opciones, de conexión el info del vehículo, Android auto y la proyección del teléfono en la pantalla, por si le interesa a alguien.