Descarga de actualizaciones

También hay que tener en cuenta la normativa de tráfico, funciona en marcha pero ya sabemos que esto no es legal.

No es lo mismo es el teléfono en la pantalla y solo vale Android.

sisi, esto es solo si quieres carplay inalambrico o android auto inalambrico. hay veces incluso que ni saco el telefono del bolsillo y no noto calor

Si funciona, se conecta por WiFi en Android auto y la proyección activando Dex, también hay que tener un móvil potente yo tengo S23 Ultra y se pone calentito en la proyección del móvil, realmente es el Móvil en la pantalla del vehículo.
Estoy mirando y veo el producto, pero no consigo ver cómo comprarlo....le daré un par de vueltas, parece un buen invento.
Yo tengo un S22 y ya se calienta conectado con Android Auto... a veces lo dejo sujeto en las rejillas del aire acondicionado para que aguante....

¿De verdad va bien? Estas cosas dan un poco de miedo y me ha parecido ver que (sin portes ni aduanas) 125 dólares...
Por este dinero te habías compañía “Smart box” que convierte la pantalla en una android autónoma con todas las apps y todo

Por este dinero te habías compañía “Smart box” que convierte la pantalla en una android autónoma con todas las apps y todo
Me interesa, si es algo fuera de Android Auto. Lo bueno de ese otro apartado es lo del Samsung Dex, prescinde de Android Auto. ¿Esto que dices tú también?

Me interesa, si es algo fuera de Android Auto. Lo bueno de ese otro apartado es lo del Samsung Dex, prescinde de Android Auto. ¿Esto que dices tú también?
Tienes la opción de prescindir o de conectar lo que elijas

Son diferentes situaciones con este aparato se puede elegir tres opciones su tamaño es muy reducido y esta garantizado que nos vale para nuestra pantalla y se comunica con el vehículo, antes de comprar revise su compatibilidad, que yo sepa la posibilidad de seguir usando el info del vehículo, el Android Auto y la proyección de lo que tengas en su móvil y no tener que instalar nada, sin contar con la posibilidad de tener varias aplicaciones activas que yo sepa no hay nada como esto en el mercado son coreanos y lo han fabricado con compatibilidad.

Son diferentes situaciones con este aparato se puede elegir tres opciones su tamaño es muy reducido y esta garantizado que nos vale para nuestra pantalla y se comunica con el vehículo, antes de comprar revise su compatibilidad, que yo sepa la posibilidad de seguir usando el info del vehículo, el Android Auto y la proyección de lo que tengas en su móvil y no tener que instalar nada, sin contar con la posibilidad de tener varias aplicaciones activas que yo sepa no hay nada como esto en el mercado son coreanos y lo han fabricado con compatibilidad.
Cualquier aparato de los que he mencionado son de tamaño reducido y convite tu pantalla sea la que sea en lo que puedes tener en una tablet android añadiendo la opción de CarPlay o android auto y evidentemente conservando todas las funciones originales de la pantalla…actualizó:después de ver el vídeo de tu aparato estamos hablando de lo mismo solo que los hay de mil marcas diferentes

Última edición:
Para gustos colores, no no tengo que instalar nada y se controla con el vehículo.

Para gustos colores, no no tengo que instalar nada y se controla con el vehículo.
Igual todos los demás….
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 60,62€ | HEYINCAR CarPlay Smart Ai Box Plus, Android 11, CarPlay inalámbrico, Android Auto, YouTube, Netflix, adaptador IPTV, Sistema Inteligente para coche

Última edición:
A mi modo de entender, por lo que he leído y dejando claro, si no se ha notado ya, que no soy experto en estas cosas, uno de ellos admite todas las aplicaciones (vía Samsung Dex) y otro sólo las aprobadas para Android auto, o me equivoco?

A mi modo de entender, por lo que he leído y dejando claro, si no se ha notado ya, que no soy experto en estas cosas, uno de ellos admite todas las aplicaciones (vía Samsung Dex) y otro sólo las aprobadas para Android auto, o me equivoco?
No,uno directamente mete el sistema operativo android con todo lo que esto conlleva y a parte android auto y CarPlay (a gusto del consumidor) y el otro es el Samsung dex

No es correcto, el funcionamiento es conexión inalambrica del teléfono con el producto y tienes tres posibilidades si miras mi primera captura info vehículo, androi auto y la proyección del teléfono en la pantalla, lo que tengas en el teléfono se puede ejecutar en la pantalla pero para esto hay que activar antes Dex, si no hacemos nada se inicia androi auto, ya que esta conectado por WiFi el teléfono con autopro x, de todas formas el video de la web te lo puede aclarar, mejor que mi explicación.

Lo dicho nos tienen olvidados, al final solo lo utilizo para programar la carga, he comprado un producto AutoPro X en https://www.kickstarter.com, solo vale para Android, pero enlaza por inalámbrico el teléfono y te da tres opciones, de conexión el info del vehículo, Android auto y la proyección del teléfono en la pantalla, por si le interesa a alguien.Ver el archivo adjunto 23475Ver el archivo adjunto 23476Ver el archivo adjunto 23478Ver el archivo adjunto 23479j
Donde lo has comprado?

Pica los enlaces te llevan a la página.

Hola. Hasta ahora he tenido y utilisado una memoria USB de 32 Gb y las actualizaciones me han funcionado sin problemas.

Ahora intenta usar una memoria USB de 2Tb en exFat y el coche al insertar la llave me indica 'ningun fichero multimedia disponible'

Alguna idea del origen de esta incidencia?

O bien no has copiado correctamente los archivos en el de 2 teras o bien no soporta un dispositivo con tanta memoria.. si te funcionaba sin problema y aun lo tienes, vuelve al de 32gb.

Hola. Hasta ahora he tenido y utilisado una memoria USB de 32 Gb y las actualizaciones me han funcionado sin problemas.

Ahora intenta usar una memoria USB de 2Tb en exFat y el coche al insertar la llave me indica 'ningun fichero multimedia disponible'

Alguna idea del origen de esta incidencia?
Las tarjetas tienen que estar en Fat32

Volver