Descarga de actualizaciones

se cierran las ventanillas si las llevas abiertas y se pone en marcha la recirculación del aire al entrar en un túnel si lo activas,
Bueno, pero eso lo ha hecho desde siempre (al menos en el Tecno y superiores). A mí me ha sorprendido que lo anuncien ahora como "novedad" en esta actualización. ¿En versiones por debajo del Tecno no lo hacía?

Bueno, pero eso lo ha hecho desde siempre (al menos en el Tecno y superiores). A mí me ha sorprendido que lo anuncien ahora como "novedad" en esta actualización. ¿En versiones por debajo del Tecno no lo hacía?
Creo que el mío que es el Style ya lo llevaba, aunque no lo tenía activado, pero no estoy seguro

Parece que el TUCSON nuestro se queda abandonado y las mejoras llegarán a partir de ahora con el restyling, forzando a que cambies... Las novedades presentadas no valen ya ni la pena, pero luego se quejarán porque patata cuando todo el mundo se compre un Tesla.

¿Por qué seguimos sin Android Auto inalámbrico? ¿Por qué no tenemos la visión periférica 3D que tienen los Kia Sportage o los IONIQ nuevos? ¿Por qué no se permite ver mapas en la pantalla del cockpit para más comodidad?

En fin... Hyundai y su inexplicable postventa. Me costará volver a comprarles, sinceramente.

yo justo lo acabe de actualizar y nada, ni sonidos de naturaleza ni nada de nada :( solamente lo de los POI que ni utilizo... no hay ni soporte a keyless del telefono, no hay carplay inalambrico. Mismo sistema que un ioniq del 2020... pero es cierto como dicen mas arriba que mucho "coche mas vendido, el que ha triunfado" pero a nivel de postventa o soporte, un 0. Me quedan 9 years de pago con ellos, cuando los termine no vuelvo mas a hyundai.

yo justo lo acabe de actualizar y nada, ni sonidos de naturaleza ni nada de nada :( solamente lo de los POI que ni utilizo... no hay ni soporte a keyless del telefono, no hay carplay inalambrico. Mismo sistema que un ioniq del 2020... pero es cierto como dicen mas arriba que mucho "coche mas vendido, el que ha triunfado" pero a nivel de postventa o soporte, un 0. Me quedan 9 years de pago con ellos, cuando los termine no vuelvo mas a hyundai.
En tu perfil indicas que tienes un PHEV y por ahora no hemos recibido la actualización de noviembre. Seguro que tampoco tendrá grandes sorpresas pero me extraña que nos hayamos quedamos solos en los pendientes de recibir la nueva versión. Puede que traiga alguna novedad y la siguen probando

En tu perfil indicas que tienes un PHEV y por ahora no hemos recibido la actualización de noviembre. Seguro que tampoco tendrá grandes sorpresas pero me extraña que nos hayamos quedamos solos en los pendientes de recibir la nueva versión. Puede que traiga alguna novedad y la siguen probando
Ya si está la actualización del PHEV, justo ahora la estoy descargando. Está con fecha 6/11/2023

Supongo que no sirve para los que tenemos la pantalla de 8", es decir la versión PHEV Maxx
Si estás registrado con los datos de tu coche en el "navigation updater" te debe salir si hay versión para tu coche.
Lo que me resulta curioso es que según decían en la ultima actualización ([Standard Gen5W Navigation] Actualización inalámbrica para mapas y software (solo para el modelo indicado) > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors) a partir de entonces las actualizaciones iban a ser inalambricas sin necesidad de usb, pero por lo que se ve no lo son, o al menos a mi no me ha saltado que hubiese una nueva

Si estás registrado con los datos de tu coche en el "navigation updater" te debe salir si hay versión para tu coche.
Lo que me resulta curioso es que según decían en la ultima actualización ([Standard Gen5W Navigation] Actualización inalámbrica para mapas y software (solo para el modelo indicado) > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors) a partir de entonces las actualizaciones iban a ser inalambricas sin necesidad de usb, pero por lo que se ve no lo son, o al menos a mi no me ha saltado que hubiese una nueva
Gracias @javimer pero la versión Maxx no lleva navegador, la pantalla es de 8" y es inalámbrica, pero mi móvil no se se lleva bien con ella así que tuve que pasarla a conexión por USB. Con otros móviles he conseguido que funcione sin cable USB.
De momento voy mirando las actualizaciones pero para el PHEV sin navegador no he visto nada en las webs.

De momento voy bien así, antes con el AA en inalámbrico no funcionaba bien las llamadas por teléfono con el BT, así que desconecte el wifi y el BT funciona perfecto con Mi teléfono. Si aparece alguna actualización la probaré, si no me tocará esperar a cambiar el teléfono.

Ya si está la actualización del PHEV, justo ahora la estoy descargando. Está con fecha 6/11/2023
Creo que sigue sin estar. Aparece la notificación del 6/11/2023, pero si vas a la lista detallada por modelo, para el PHEV es la versión de Junio:
1699470731915.png

Puedes ver la lista completa aquí: https://update.hyundai.com/EU/E2/updateNoticePopup/Y2lFmK

A no ser que hayan machacado la versión anterior. Lo dudo.

¿Alguien ha probado a actualizar el PHEV? ¿Es realmente una nueva versión?

Creo que sigue sin estar. Aparece la notificación del 6/11/2023, pero si vas a la lista detallada por modelo, para el PHEV es la versión de Junio:
Ver el archivo adjunto 21664

Puedes ver la lista completa aquí: https://update.hyundai.com/EU/E2/updateNoticePopup/Y2lFmK

Yo acabo de ddescargarla, en un momento que baje al coche y conecte el USB te digo algo

Ver el archivo adjunto 21664

Nada, cuando la he descargado ya habéis visto en la foto lo que salía .
Pero al pinchar en el coche sale la de junio, con lo que no he actualizado

Nada, cuando la he descargado ya habéis visto en la foto lo que salía .
Pero al pinchar en el coche sale la de junio, con lo que no he actualizado
Los PHEVs tenemos que seguir esperando :(

Antonio, por el perfil entiendo que tienes un PHEV, y por la versiones de software y firmware (_P) también entiendo que es un PHEV. ¿Cuando te lo descargaste?
Lo digo porque justo ha cambiado la tabla de vehiculos soportados, y ahora no aparece el PHEV. Un tanto extraño.

¿Qué mejoras has notado?

Antonio, por el perfil entiendo que tienes un PHEV, y por la versiones de software y firmware (_P) también entiendo que es un PHEV. ¿Cuando te lo descargaste?
Lo digo porque justo ha cambiado la tabla de vehiculos soportados, y ahora no aparece el PHEV. Un tanto extraño.

¿Qué mejoras has notado?

A mi me sigue apareciendo como siempre

1699521550715.png
Saludos

En estos momentos salta un mensaje de que no está disponible la actualización para PHEV, pero lo ha estado.

Es la versión NX4e_P.EUR.S5W_L.001.001.231102 que tiene instalada @antonio_gps (los últimos números son la fecha de la versión, 02/11/23).

Habrá que estar atentos.

Volver