Descarga de actualizaciones

para los indecisos a lo que la garantia se refiere informacion del manual del usuario
Esto es para el modelo anterior pero bueno supongo que el nuevo es lo mismo ya que ahí dice que no se puede utilizar almacenamiento USB pero en el nuevo no hay otra forma…

De momento está habiendo actualizaciones cada 3-4 meses aproximadamente. Y luego algunas veces ha sucedido que a los pocos días sacan otra para corregir algún defecto menor.
La próxima me dijeron en el chat de la web de Hyundai update que será en abril.
Por cierto si queréis hacer alguna sugerencia escribidles y en teoría toman nota o eso me dijeron y con suerte y si quieren en algún momento la meten.

Buenas, como quiera que algunos decís que en ocasiones al cabo de unos días aparece una nueva versión con corrección de errores, me gustaría saber si esta es la ultima versión:

+|21Q2|NX4e_H.S5W_L.001.001.211214|HM|Tucson_Hybrid_EU|1501|1

La baje hace un mes y aún no la he instalado.

Muy buenas compañeros
Si hay alguno que haya actualizado el firmware para el Tucson phev en versión Maxx,que me diga cual es y el enlace si puede ser
Gracias

Buenas, como quiera que algunos decís que en ocasiones al cabo de unos días aparece una nueva versión con corrección de errores, me gustaría saber si esta es la ultima versión:

Según el programa si que es la última.

Si es la que hay por ahora

Muy buenas compañeros
Si hay alguno que haya actualizado el firmware para el Tucson phev en versión Maxx,que me diga cual es y el enlace si puede ser
Gracias
Yo diría que el firmware no se actualiza o solo en taller… por lo que he visto un poco todos siguen con el que les vino de fábrica

Yo diría que el firmware no se actualiza o solo en taller… por lo que he visto un poco todos siguen con el que les vino de fábrica
Lo normal es que se actualicen los mapas (es su función) a mayores suelen cambiar alguna cosa, iconos y algún ajuste que creo que han quitado desde las primeras versiones. No es normal que dejaran actualizar el firmware sin el control de un taller (o eso creo yo).

Muy buenas compañeros
Gracias

El firmware es imposible que dejen actualizar, al menos así a través del usb y sin hacer nada más, ya que se flashsearia la memoria y una mala manipulación o quitado el usb antes de tiempo se podría quedar el navegador inservible.. Ahora mapas o el skin que es la visualización de iconos y esas cosas si, ya que si pasara algo con hacer un reset volvería a cargar lo que traería de fábrica.. Vamos así lo entiendo yo de como van y he actualizado cientos de aparatos, ya sean navegadores de aquellos de quita y pon, como cualquier aparato que lleve un firmware, al final el funcionamiento es el musmo..

Yo solo decir que el otro dia descargue la ultima version para mi TL de 2018 y me parece un claro retroceso en lo que a iconografia y diseño, especialmente de la radio, se refiere. En un mes voy a la revision oficial del conce y dudo que actualicen nada, pero sinceramente muy poco estan haciendo por mejorar la usabilidad de un sistema de entretenimiento bastante mediocre comparado con los de otros fabricantes o de terceros de marca blanca. A pesar de montar el alto de gama con altavoces y subwoofer Krell es una de las cosas que mas me ha decepcionado del coche.

El firmware es imposible que dejen actualizar, al menos así a través del usb y sin hacer nada más, ya que se flashsearia la memoria y una mala manipulación o quitado el usb antes de tiempo se podría quedar el navegador inservible.. Ahora mapas o el skin que es la visualización de iconos y esas cosas si, ya que si pasara algo con hacer un reset volvería a cargar lo que traería de fábrica.. Vamos así lo entiendo yo de como van y he actualizado cientos de aparatos, ya sean navegadores de aquellos de quita y pon, como cualquier aparato que lleve un firmware, al final el funcionamiento es el musmo..
Perdon me equivoqué de palabra no me refería al Firmware, pero si a lo que comentas, iconos, radio etc
Gracias

Cuando creéis que será la próxima actualización de NX4

Según comentaron la próxima actualización en marzo/abril

Disponible nueva actualización

NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.220211

Saludos
Pues a descargar se ha dicho. El Navigation Updater sigue marcando que es la actualización de noviembre de 2021, eso sí.
Imagino que serán correcciones menores del software. No se espera actualización significativa hasta marzo o abril según dijo la propia Hyundai.

Gracias,haber que novedades hay

A mi se me ha actualizado el coche esta mañana, cuando he ido a comer a casa, me han aparecido una serie de mensajes en la pantalla y le he ido dando a aceptar. Al final de las tres pantallas ha aparecido este mensaje "Activación de Bluelink completa". Y en una segunda pantalla me habla de la "versión 10.02.2022"
No he tenido que hacer nada más. Ahora indagaré más sobre lo que he aceptado prácticamente sin leer.

A mi se me ha actualizado el coche esta mañana, cuando he ido a comer a casa, me han aparecido una serie de mensajes en la pantalla y le he ido dando a aceptar. Al final de las tres pantallas ha aparecido este mensaje "Activación de Bluelink completa". Y en una segunda pantalla me habla de la "versión 10.02.2022"
No he tenido que hacer nada más. Ahora indagaré más sobre lo que he aceptado prácticamente sin leer.
Lo que has actualizado, es la política de privacidad de los usos del bluelink, también le salió a mi mujer.

Volver