Descarga de actualizaciones

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo me he descargado la actualización para hacerla desde UBS, que hago? porque uso bastante el teléfono.

Yo tengo actualmente NXe4_H.EUR.02.221124.MICOM // NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221129
Si tienes la anterior guarda ,actualiza y si falla vuelves a la anterior
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Corrijo en la casa oficial suelen tener por si pasa algo asi
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mí también me ocurre que desde la última actualización.

Yo escucho perfectamente, pero a mí me dicen que se les entrecorta.

¿Alguien ha probado a actualizar de nuevo para comprobar si se le arregla este asunto?
He vuelto a actualizar sobre la última, y nada.... sigue entrecortándose mi voz en las llamadas :(
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Después de la última actualización también a mí me va regular lo del reconocimiento de señales si pongo una ruta con el navegador. A veces, en la pantalla del velocímetro, no sale nada o sale la señal vacía cuando en la pantalla principal sí que sale. No he encontrado un posible patrón de cuándo sucede. No sé si a alguien más le pasa lo mismo.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Después de la última actualización también a mí me va regular lo del reconocimiento de señales si pongo una ruta con el navegador. A veces, en la pantalla del velocímetro, no sale nada o sale la señal vacía cuando en la pantalla principal sí que sale. No he encontrado un posible patrón de cuándo sucede. No sé si a alguien más le pasa lo mismo.
A mi también me pasa que después de la última actualización, a veces me aparece la señal de velocidad vacía.
Es en una zona concreta por la que paso todos los días. Antes de la actualización, no me había pasado. Sólo he visto el problema en ese sitio; en general me va bien.
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Coincido con vosotros.. desde la última actualización no me escuchan bien con el manos libres y el reconocimiento de señales va cuando quiere en muchas de ellas...
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues ya somos unos cuantos con los mimos problemas tras actualizar.

¿Alguien sabe cómo descargar la versión anterior?

Por otra parte, a ver si lo arreglan para la siguiente versión. ¿Cuál es el mejor canal para comunicar estos fallos?
 

alcantarasan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Hola a los que teneis el MHEV 48V os sale esta opción de Híbrido en el menú?
Screenshot_1.png

Es sacado de un anuncio de un Nline 48V como el mío, yo actualicé hace poco a la última versión pero no me aparece, lo tengo así:
photo1695895507 (1).jpeg
photo1695895507.jpeg
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a los que teneis el MHEV 48V os sale esta opción de Híbrido en el menú?
Ver el archivo adjunto 21497

Es sacado de un anuncio de un Nline 48V como el mío, yo actualicé hace poco a la última versión pero no me aparece, lo tengo así:
Ver el archivo adjunto 21499
Ver el archivo adjunto 21498
Esto sale solo en los PHEV y HEV un 48V no tiene sentido que muestre esta opción,ahí ves la carga de la batería y un esquema del coche indicado cuando va en eléctrico ,cuando en térmico y la autocarga como los consumos de la batería…
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Cuanto tiempo tarda en actualizar? Hay que dejar el coche encendido me imagino no?
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No es necesario tener el coche encendido, pones el pen y te pregunta actualizar o cuando se apague el coche, como lo veas tarda unos 20-30 minutos, cuando termine si esta el coche apagado te lo notifica por Bluelink.
 

CMACIA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días.
Al hilo de este chat llevo tiempo queriendo actualizar el software de mi coche que no lleva navegador.
Esta semana me han dejado un coche de sustitución nuevo con un soft más actual y usando el maps a traves de android auto, funcionaba perfectamente con mi movil, sin embargo con mi coche que es de 2021 y utilizando el mismo móvil, el cursor de maps se sale de la carretera, cambia el sentido...fatal. Funciona mejor cuando está por cable, pero no puedo poner música en USB.
Adjunto foto de la versión que tengo a ver si sabéis como actualizarlo sin navegador.
 

Adjuntos

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Creo que te has dado tu la respuesta sin no lleva navegador, las actualizaciones son para el navegador y algún cambio de las opciones, entiendo que debe ser el concesionario.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días.
Al hilo de este chat llevo tiempo queriendo actualizar el software de mi coche que no lleva navegador.
Esta semana me han dejado un coche de sustitución nuevo con un soft más actual y usando el maps a traves de android auto, funcionaba perfectamente con mi movil, sin embargo con mi coche que es de 2021 y utilizando el mismo móvil, el cursor de maps se sale de la carretera, cambia el sentido...fatal. Funciona mejor cuando está por cable, pero no puedo poner música en USB.
Adjunto foto de la versión que tengo a ver si sabéis como actualizarlo sin navegador.
No se que actualización llevas tu pero el de la foto la fecha de actualización que lleva es del noviembre del 2020…
 

CMACIA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues esa es la que llevo desde que lo compre y en el concesionario siempre me han dado largas.
Y esta es la del coche que me dejaron de sustitución
No se que actualización llevas tu pero el de la foto la fecha de actualización que lleva es del noviembre del 2020…
1697814612432.jpg1697814612432.jpg
 

CMACIA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Y esta es la que llevaba el coche que me dejaron de sustitucion, que en ese aspecto funciona muy bien.
¿sabe alguien entonces como se descarga solamente el soft actualizado?
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y esta es la que llevaba el coche que me dejaron de sustitucion, que en ese aspecto funciona muy bien.
¿sabe alguien entonces como se descarga solamente el soft actualizado?
Esta se descarga de la web de Canada es para versiónes de 8" la que no lleva navegador
Mirate este hilo es facil


Bajate esta actualizacion de canada es la mas actualizada 5de Diciembre 2022
https://update.hyundai.com/AU/EN/updateNoticePopup2/Owj7Ml

Te la descargas la copias en pincho en Fat32
Te subes al coche
Arrancas
Pones el USB en el conector izquierdo.
Le das actualizar y a esperar tarda un rato
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Por cierto alguien ha comentado con Hyundai el tema del manos libres que va como el culo? Porque en taller lo típico “a ver si es móvil, vuelve a actualizar , resetea “ menos soluciones de todo y de actualización no saben nada….
 
Arriba