Desactivacion del Star&Stop

PABLO

Forero Activo
Ubicación
NIGRAN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
¿Cada vez que arrancas el motor del coche has de activar el desactivador del star&stop?.....pensé que quedaba fijo para siempre al darle al boton
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
igual que el modo de dirección deportiva, si lo quieres hay que darle cada vez que arrancas, lo bueno que le puedes dar en marcha también.

El arranque del start stop de todas formas me parece super rápido, creía que sería más lento
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
igual que el modo de dirección deportiva, si lo quieres hay que darle cada vez que arrancas, lo bueno que le puedes dar en marcha también.

El arranque del start stop de todas formas me parece super rápido, creía que sería más lento
En lo del tipo de direccion estas equivocado. Si le das una vez te indica en el panel en que modo esta. Si le das dos cambia de modo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En lo del tipo de direccion estas equivocado. Si le das una vez te indica en el panel en que modo esta. Si le das dos cambia de modo
Se refiere a que siempre que arrancas está en modo normal y para ponerlo en deportiva hay que darle siempre:).
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tan facil como que si le das una vez te indica en el modo que tienes activado.
Si le das dos veces cambia al otro modo.
Cuando se apaga el motor no se cambia de modo. Es decir cuando lo arrancas la proxima vez continua en el modo que se quedo
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tan facil como que si le das una vez te indica en el modo que tienes activado.
Si le das dos veces cambia al otro modo.
Cuando se apaga el motor no se cambia de modo. Es decir cuando lo arrancas la proxima vez continua en el modo que se quedo
joder yo le daba una vez veía la notificación de sport en el ordenador y pensaba que me lo ponía :geek:

como he escrito en otro post, tal como lo explicais aquí se pilla a la primera, leyendo el manual cuesta lo suyo entenderlo (por lo menos a mi)
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
lo de la direccion si se queda en la ultima que hayas seleccionado, el start-stop no lo he probado, siempre lo llevo activo y que el decida cuando parar, pero si no mantiene la ultima eleccion, la verdad es que si que es un coñazo
 

Jordi

Forero Novato
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Lo del start&stop activado al arranque es por normativa para poder homologar el consumo oficial y cumplir la normativa euro6. Lo hacen todas las marcas desde finales de 2014.
 

Eppona

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes¡¡¡¡.
Ya hace casi dos meses que tengo my Hyundai Tucson 1.7 CRDI ESSENCE, y me gustaría que me dijeseis si sabéis como puedo desactivar el "APAGADO Y ARRANQUE EN RALENTÍ (ISG)". Se que puedo hacerlo manualmente, y cada vez que lo conduzco, pero quiero saber si puedo tenerlo desactivado por defecto.
Gracias anticipadas
 

Jonyck

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que alguien me dijo que era por temas de contaminación, pero no estoy seguro.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
No sé en qué foro lo leí (creo que en éste), pero alguien lo había desactivado desde el botón, supongo que será sacar el botón y unir cables... digo yo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas tardes¡¡¡¡.
Ya hace casi dos meses que tengo my Hyundai Tucson 1.7 CRDI ESSENCE, y me gustaría que me dijeseis si sabéis como puedo desactivar el "APAGADO Y ARRANQUE EN RALENTÍ (ISG)". Se que puedo hacerlo manualmente, y cada vez que lo conduzco, pero quiero saber si puedo tenerlo desactivado por defecto.
Gracias anticipadas
yo ya lo hago automáticamente me subo arranco y lo apago, cada día,cada vez.
 

Eppona

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Habéis comprobado, o sabéis, que es más recomendable, tenerlo activado o intentar desactivarlo?????
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Habéis comprobado, o sabéis, que es más recomendable, tenerlo activado o intentar desactivarlo?????
Para la salud? quitarlo, llevo el A/A a 19 grados, cuando se para no enfría tanto, lo digo por alguna vez que se me ha olvidado quitarlo.
Es un coñazo.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo lo llevo siempre conectado y hasta ahora me funciona correctamente y lo que es seguro al menos en mi coche cuando paro en un semaforo tambien se para el climatizador para no consumir bateria, tanto en calefaccion y Aire Acondicionado (Generalmente no me desplazo mucho por ciudad pero al salir del garage ya me funciona)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo llevo siempre conectado y hasta ahora me funciona correctamente y lo que es seguro al menos en mi coche cuando paro en un semaforo tambien se para el climatizador para no consumir bateria, tanto en calefaccion y Aire Acondicionado (Generalmente no me desplazo mucho por ciudad pero al salir del garage ya me funciona)
El aire acondicionado no funciona con la batería, el compresor funciona con una correa al cigüeñal del motor. Si se para no hay A/C.
La calefacción igual, se calienta el aire con el aceite caliente del motor. En este caso, al pararse el motor, deja de circular aceite caliente y por eso deja de calentar.
Saludos.
 
Arriba