Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En lo del tipo de direccion estas equivocado. Si le das una vez te indica en el panel en que modo esta. Si le das dos cambia de modoigual que el modo de dirección deportiva, si lo quieres hay que darle cada vez que arrancas, lo bueno que le puedes dar en marcha también.
El arranque del start stop de todas formas me parece super rápido, creía que sería más lento
En lo del tipo de direccion estas equivocado. Si le das una vez te indica en el panel en que modo esta. Si le das dos cambia de modo
joder yo le daba una vez veía la notificación de sport en el ordenador y pensaba que me lo poníaTan facil como que si le das una vez te indica en el modo que tienes activado.
Si le das dos veces cambia al otro modo.
Cuando se apaga el motor no se cambia de modo. Es decir cuando lo arrancas la proxima vez continua en el modo que se quedo
yo ya lo hago automáticamente me subo arranco y lo apago, cada día,cada vez.Hola buenas tardes¡¡¡¡.
Ya hace casi dos meses que tengo my Hyundai Tucson 1.7 CRDI ESSENCE, y me gustaría que me dijeseis si sabéis como puedo desactivar el "APAGADO Y ARRANQUE EN RALENTÍ (ISG)". Se que puedo hacerlo manualmente, y cada vez que lo conduzco, pero quiero saber si puedo tenerlo desactivado por defecto.
Gracias anticipadas
Para la salud? quitarlo, llevo el A/A a 19 grados, cuando se para no enfría tanto, lo digo por alguna vez que se me ha olvidado quitarlo.Habéis comprobado, o sabéis, que es más recomendable, tenerlo activado o intentar desactivarlo?????
El aire acondicionado no funciona con la batería, el compresor funciona con una correa al cigüeñal del motor. Si se para no hay A/C.Yo lo llevo siempre conectado y hasta ahora me funciona correctamente y lo que es seguro al menos en mi coche cuando paro en un semaforo tambien se para el climatizador para no consumir bateria, tanto en calefaccion y Aire Acondicionado (Generalmente no me desplazo mucho por ciudad pero al salir del garage ya me funciona)