Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañero por el precio de los de carlux puedes comprar los originales que traen el logo tambien
compi pon el enlace pues yo no los encuentro , graciasCompañero por el precio de los de carlux puedes comprar los originales que traen el logo tambien
Estoy desde la tablet y no me aclaro mucho pero es fácil vete a la parte de accesorios de hyundai en la pagina oficial y en la lupa pon DEFLECTOR te aparecen un varios. Y también te aparece en la parte especifica del Tucson, eso si yo lo busco en el de 48v que es el mío, creo recordar que salen unos 60-65€ aproxcompi pon el enlace pues yo no los encuentro , gracias
Hola. Tú que lo has probado, qué tal el resultado? Mejora el ruido aerodinámico? Lo pregunto porque no es la primera vez que escucho a detractores de montarlos. Un saludoHola yo compre el mío hace menos de un me lo pregunté u me dijeron que si tenían. También en la página oficial aparecen.
No compi yo no lo tengo. Es el coche lo que tengo hace poco. Tenía pensado comprarlos y por eso sé que hay porque el comercial me dijo que si! Lo bueno q tiene es q como dice el compañero puedes tener la ventanilla un poco abierta y ventilarHola. Tú que lo has probado, qué tal el resultado? Mejora el ruido aerodinámico? Lo pregunto porque no es la primera vez que escucho a detractores de montarlos. Un saludo
Ahhh, ok, lo había entendido mal. Bueno, pues esperaremos a ver si se anima alguien y nos cuenta su experiencia...No compi yo no lo tengo. Es el coche lo que tengo hace poco. Tenía pensado comprarlos y por eso sé que hay porque el comercial me dijo que si! Lo bueno q tiene es q como dice el compañero puedes tener la ventanilla un poco abierta y ventilar
Como bien dices además evita el viento directamente a la cara , también cuando llueve puedes llevar abierto unos cms las ventana y así evita el empañamiento de los cristales . en verano también evitas que el calor aumente en el interior cuando el coche esta aparcado en el sol , si eres fumador abres unos cms la ventana y además de salir el humo no hace ruido el viento . Yo los tuve en un Renault 18 , solo los tenias en las puertas delanteras y la verdad eran funcionales , así que los he pedido y viene el juego para las cuatros ventanillas.Yo creo que la principal ventaja es que puedes llevar la ventanilla ligeramente abierta sin que entre agua o viento al interior pero no creo que mejore para nada el ruido aerodinámico.
Una consulta…afecta al funcionamiento de las ventanillas??siempre he escuchado que fuerza el motor al cerrar completamente. No sé si es un mito o una realidad o que eso pasaba antiguamenteComo bien dices además evita el viento directamente a la cara , también cuando llueve puedes llevar abierto unos cms las ventana y así evita el empañamiento de los cristales . en verano también evitas que el calor aumente en el interior cuando el coche esta aparcado en el sol , si eres fumador abres unos cms la ventana y además de salir el humo no hace ruido el viento . Yo los tuve en un Renault 18 , solo los tenias en las puertas delanteras y la verdad eran funcionales , así que los he pedido y viene el juego para las cuatros ventanillas.
ya están disponibles compi , me llamaron de la tienda ayer y espero recibirlas entre hoy y mañana .Hyundai España no dispone a día de hoy de derivabrisas para Tucson 48v gasolina. Las puertas del 48v son más largas que el gasolina. Acojonante
Cuidado a la hora de pedir por Internet que hay diferencia en la longitud de los mismos
Edito. Pedido en la página de Carlux especificando el modelo que exacto. Más baratos que en Hyundai. No disponen actualmente pero les llegará en breve
Colocadosya están disponibles compi , me llamaron de la tienda ayer y espero recibirlas entre hoy y mañana .