Derivabrisas, si o no??

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno mañana lunes me dan mi tucson y he visto algunos accesorios que quiero comprar, porque sé que no me van a regalar na de na!!!
Uno de ellos son los derivabrisas, es un accesorio bastante útil sobretodo para sitios que hace siempre mucho viento o mucha agua para ventilar un poco el interior.
alguien lo tiene instalado??hay alguna pega al ponerlo o durante su uso??
También tengo pensado comprar la bandeja del maletero.
min saludo
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
A mí me regalaron la bandeja del maletero entre otras cosas. Pídesela al comercial.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bueno mañana lunes me dan mi tucson y he visto algunos accesorios que quiero comprar, porque sé que no me van a regalar na de na!!!
Uno de ellos son los derivabrisas, es un accesorio bastante útil sobretodo para sitios que hace siempre mucho viento o mucha agua para ventilar un poco el interior.
alguien lo tiene instalado??hay alguna pega al ponerlo o durante su uso??
También tengo pensado comprar la bandeja del maletero.
min saludo
La bandeja del maletero que te la regale el comercial, que no es un coche precisamente barato. De los derivadores de aire no te puedo decir nada, lo siento.
Ya nos contarás qué tal. Lo vas a disfrutar muchísimo, aunque los primeros días abrume un poco con tantas opciones.
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si no pides regalos antes de pagar..... nada de nada
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
La verdad que son accesorios que no van arruinar al concesionario y si no regalan algo asi, pues ya no se. Xo la bandeja del maletero solo le veo bien uso para cuando metes las cosas de la playa llenas de arena o si vas de furtivo a las almejas, sino prefiero la alfombra de doble cara.
Los deribabrisas yo los recomiendo, sobre todo en zonas lluviosas, por el ruido no te preocupes que molestan mas otros ruidos que hay.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pues bueno ya recogí el vehículo y no me han dado nada de obsequio. Está claro que no están obligados pero he comprado un reparador de arañazos el bote de pintura doble y la bandeja de maletero.
 
Arriba