Derivabrisas

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿que tal con ellos? Cumplen su función?
van perfecto , además de que beneficia la estetica . También en verano puedes bajar dos dedos las 4 ventanas , para que no se condense el calor . Y desde fuera no se nota que están abiertas. En fin muy contento , lo recomiendo
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
van perfecto , además de que beneficia la estetica . También en verano puedes bajar dos dedos las 4 ventanas , para que no se condense el calor . Y desde fuera no se nota que están abiertas. En fin muy contento , lo recomiendo
Buenas.
Yo he tenido un suzuki swift de 2008 y un ford kuga de 2010 y en ambos casos le puse los deriva vientos encastrados (no pegados). En el primer caso bien.. sin problema. En el segundo me volvía loco el sensor de la ventanilla.. y forzaba el motor de los cristales.
Ahora que voy comprar un Tucson 180cv 48v microhíbrido style, me ha surgido la duda de si ponérselos.. (No me gustaría forzar el motor de los cristales si llega tocar con el deriva vientos, como me pasaba en el kuga y que termine por quitárselos.
He estado pensando en los que van pegados, pero nose.. esa sensación de que a 120 se te van a despegar.. no se me quita de la cabeza..
El caso es que he visto tu hilo y me preguntaba que tal te han ido.. si tienes problemas con los sensores..
Puedes decir un poco como los has encastrado sin fastidiar gomas. Si ha sido dificil, facil o has tenido que doblar o usar algo de calor para hacerlos maleables y encajarlos.
Estoy leyendo todos los hilos de los Tucson NX4 y justamente este me ha llamado mucho la atención pk me afectaba mucho ya que me gusta llevar las ventanillas algo abiertas cuando llueve y no quiero que entre agua.
También me gustan por estética junto con las taloneras que también hacen su función practica.
Un saludo y muchas gracias..
 
Última edición:

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas.
Yo he tenido un suzuki swift de 2008 y un ford kuga de 2010 y en ambos casos le puse los deriva vientos encastrados (no pegados). En el primer caso bien.. sin problema. En el segundo me volvía loco el sensor de la ventanilla.. y forzaba el motor de los cristales.
Ahora que voy comprar un Tucson 180cv 48v microhíbrido style, me ha surgido la duda de si ponérselos.. (No me gustaría forzar el motor de los cristales si llega tocar con el deriva vientos, como me pasaba en el kuga y que termine por quitárselos.
He estado pensando en los que van pegados, pero nose.. esa sensación de que a 120 se te van a despegar.. no se me quita de la cabeza..
El caso es que he visto tu hilo y me preguntaba que tal te han ido.. si tienes problemas con los sensores..
Puedes decir un poco como los has encastrado sin fastidiar gomas. Si ha sido dificil, facil o has tenido que doblar o usar algo de calor para hacerlos maleables y encajarlos.
Estoy leyendo todos los hilos de los Tucson NX4 y justamente este me ha llamado mucho la atención pk me afectaba mucho ya que me gusta llevar las ventanillas algo abiertas cuando llueve y no quiero que entre agua.
También me gustan por estética junto con las taloneras que también hacen su función practica.
Un saludo y muchas gracias..
compañero en el tucson también van encastados y no afecta en absoluto al espacio de los cristales , además como puedes observar en las fotos los lleva en la 4 ventanillas.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si, esa era mi idea.. ponérselo a los 4 para que siga la linea estética y util.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo los que he venido usando eran climair, pero en el ford kuga no me fueron bien y los saque al poco tiempo. Probare esos carlux.. Aprovecho que los has puesto y se de ante mano que deberían ir bien.
¿Esto no?. 1 kit Deflectores de aire delanteros y traseros para Hyundai Tucson IV desde 2021
efectivamente ese es además trae 8 grapas . Yo compré odas 8 en amazon , sobre todo para los traeros que entran menos justos , pues los delanteros casi no necesita grapas . entre lo justos que entran y los adhesivos quedan muy fijados. Ya te digo llevo meses con ellos pesos, incluso los he metido en el túnel de lavado .
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
efectivamente ese es además trae 8 grapas . Yo compré odas 8 en amazon , sobre todo para los traeros que entran menos justos , pues los delanteros casi no necesita grapas . entre lo justos que entran y los adhesivos quedan muy fijados. Ya te digo llevo meses con ellos pesos, incluso los he metido en el túnel de lavado .
¿Grapas?. Deben ir diferente a los climair.. me puedes orientar sobre el tema de las grapas?. Y enlace para comprarlas?.. Gracias.
Ya he pedido los deriva en la web.. He pedido todos los accesorios antes de tener el coche.. jajaja.
Lo del tunel de lavado tengo que preguntar a quien tenga techo solar, si es o no recomendable.. no vaya ser que se fastidie o algo..
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Grapas?. Deben ir diferente a los climair.. me puedes orientar sobre el tema de las grapas?. Y enlace para comprarlas?.. Gracias.
Ya he pedido los deriva en la web.. He pedido todos los accesorios antes de tener el coche.. jajaja.
Lo del tunel de lavado tengo que preguntar a quien tenga techo solar, si es o no recomendable.. no vaya ser que se fastidie o algo..
Me cito a mi mismo.. ya que se que grapas son.. son muy utiles porque si fuera solo por la tira de pegamento que le han puesto, al menos las de las ventanillas traseras, se caerían. Están muy bien las grapas porque además de fijar , las inclinan hacia afuera, haciendo que el cristal cuando sube, no toque el deriva brisas y evita problemas de que el cristal toque y se baje solo que era lo que me pasaba con las climair en el ford kuga.
Tengo que buscar mas grapas ya que le puse demás en la ventanilla del piloto porque el cristal tocaba y se bajaba y me quede sin ellas para el derecho, el cual no tenia problemas con la ventanilla pero me gustaría ponérselas igualmente.
Si es cierto que son mas oscuras de lo que pensaba y restan algo de visibilidad pero quedan genial y son muy útiles.
Cuando pueda subo fotos que se me ha pasado.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
efectivamente ese es además trae 8 grapas . Yo compré odas 8 en amazon , sobre todo para los traeros que entran menos justos , pues los delanteros casi no necesita grapas . entre lo justos que entran y los adhesivos quedan muy fijados. Ya te digo llevo meses con ellos pesos, incluso los he metido en el túnel de lavado .
Si tienes el enlace, me interesaria comprar unas pocas mas.

Me auto respondo.. https://www.amazon.es/gp/product/B09B9D7VYX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Mi mania de llamarlo deriva vientos y no aparecia por ese nombre sino por deriva brisas.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Aquí están colocados.. Quedan de lujo. Igualmente le pondré mas grapas para que no toque ni un pelo el cristal en el lado del piloto, que nose porque pero toca algo aun el cristal. Imagino que será cuestión de tiempo que vaya asentando.

1653326002244.jpg
1653326002212.jpg
1653326002221.jpg
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Pregunta, al dejar las ventanillas abiertas dos dedos: ¿el coche no avisa de que las ventanillas han quedado abiertas?
Es que cuando dejo al perro en el coche dejando el techo y las ventanillas parcialmente abiertas me envia mensajes al movil avisando de que las ventanillas no estan cerradas. Ademas no permite cerrarlas en remoto, entiendo que por seguridad, pero no lo permite. Y del techo no dice nada si se ha quedado abeirto.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pregunta, al dejar las ventanillas abiertas dos dedos: ¿el coche no avisa de que las ventanillas han quedado abiertas?
Es que cuando dejo al perro en el coche dejando el techo y las ventanillas parcialmente abiertas me envia mensajes al movil avisando de que las ventanillas no estan cerradas. Ademas no permite cerrarlas en remoto, entiendo que por seguridad, pero no lo permite. Y del techo no dice nada si se ha quedado abeirto.
El programa bluelink te avisa de puertas y ventanas, pero te avisa una sola vez (por lo menos a mi). Hay días que las he dejado para que no se calentara tanto y un solo mensaje. El techo solar no avisa nada.
 
Arriba