Derivabrisas

Whis

Forero Novato
Ubicación
Motril
Alguien ha montado en el modelo nuevo derivabrisas? Donde comprar y que marca? En hyundai me comentan que aún no tienen oficiales. Un saludo
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola yo compre el mío hace menos de un me lo pregunté u me dijeron que si tenían. También en la página oficial aparecen.
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Alguien que finalmente haya montado derivabrisas puede compartir su opinión?
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
compi pon el enlace pues yo no los encuentro , gracias
Estoy desde la tablet y no me aclaro mucho pero es fácil vete a la parte de accesorios de hyundai en la pagina oficial y en la lupa pon DEFLECTOR te aparecen un varios. Y también te aparece en la parte especifica del Tucson, eso si yo lo busco en el de 48v que es el mío, creo recordar que salen unos 60-65€ aprox
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Hola yo compre el mío hace menos de un me lo pregunté u me dijeron que si tenían. También en la página oficial aparecen.
Hola. Tú que lo has probado, qué tal el resultado? Mejora el ruido aerodinámico? Lo pregunto porque no es la primera vez que escucho a detractores de montarlos. Un saludo
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo creo que la principal ventaja es que puedes llevar la ventanilla ligeramente abierta sin que entre agua o viento al interior pero no creo que mejore para nada el ruido aerodinámico.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola. Tú que lo has probado, qué tal el resultado? Mejora el ruido aerodinámico? Lo pregunto porque no es la primera vez que escucho a detractores de montarlos. Un saludo
No compi yo no lo tengo. Es el coche lo que tengo hace poco. Tenía pensado comprarlos y por eso sé que hay porque el comercial me dijo que si! Lo bueno q tiene es q como dice el compañero puedes tener la ventanilla un poco abierta y ventilar
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
No compi yo no lo tengo. Es el coche lo que tengo hace poco. Tenía pensado comprarlos y por eso sé que hay porque el comercial me dijo que si! Lo bueno q tiene es q como dice el compañero puedes tener la ventanilla un poco abierta y ventilar
Ahhh, ok, lo había entendido mal. Bueno, pues esperaremos a ver si se anima alguien y nos cuenta su experiencia...
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo creo que la principal ventaja es que puedes llevar la ventanilla ligeramente abierta sin que entre agua o viento al interior pero no creo que mejore para nada el ruido aerodinámico.
Como bien dices además evita el viento directamente a la cara , también cuando llueve puedes llevar abierto unos cms las ventana y así evita el empañamiento de los cristales . en verano también evitas que el calor aumente en el interior cuando el coche esta aparcado en el sol , si eres fumador abres unos cms la ventana y además de salir el humo no hace ruido el viento . Yo los tuve en un Renault 18 , solo los tenias en las puertas delanteras y la verdad eran funcionales , así que los he pedido y viene el juego para las cuatros ventanillas.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Como bien dices además evita el viento directamente a la cara , también cuando llueve puedes llevar abierto unos cms las ventana y así evita el empañamiento de los cristales . en verano también evitas que el calor aumente en el interior cuando el coche esta aparcado en el sol , si eres fumador abres unos cms la ventana y además de salir el humo no hace ruido el viento . Yo los tuve en un Renault 18 , solo los tenias en las puertas delanteras y la verdad eran funcionales , así que los he pedido y viene el juego para las cuatros ventanillas.
Una consulta…afecta al funcionamiento de las ventanillas??siempre he escuchado que fuerza el motor al cerrar completamente. No sé si es un mito o una realidad o que eso pasaba antiguamente
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
yo no tuve problemas en el otro coche , hay que tener en cuenta que cuando subas por primera vez la ventanilla , en cast de no cerrar bien se le ayuda con las manos y ahora es aconsejable no abrirlas en 24 horas para que la goma se adapte al deflector. No sé cómo serán los de nuestros coches pues algunos deflectores van metidos en el interior y otros modelos lo llevan pegado en el exterior del marco. Puedes echar un vistazo en youtube
 

Whis

Forero Novato
Ubicación
Motril
Hyundai España no dispone a día de hoy de derivabrisas para Tucson 48v gasolina. Las puertas del 48v son más largas que el gasolina. Acojonante

Cuidado a la hora de pedir por Internet que hay diferencia en la longitud de los mismos


Edito. Pedido en la página de Carlux especificando el modelo que exacto. Más baratos que en Hyundai. No disponen actualmente pero les llegará en breve
 
Última edición:

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Le rogaría a Whis que nos dijera donde ha visto, o porqué motivo tiene constancia de que las puertas del 48V son más largas que supongo querrá decir que el de "gasolina exclusivamente sin la hibridación de 48V".Gracias.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hyundai España no dispone a día de hoy de derivabrisas para Tucson 48v gasolina. Las puertas del 48v son más largas que el gasolina. Acojonante

Cuidado a la hora de pedir por Internet que hay diferencia en la longitud de los mismos


Edito. Pedido en la página de Carlux especificando el modelo que exacto. Más baratos que en Hyundai. No disponen actualmente pero les llegará en breve
ya están disponibles compi , me llamaron de la tienda ayer y espero recibirlas entre hoy y mañana .
 

Whis

Forero Novato
Ubicación
Motril
Dicho por un técnico de Hyundai. Llegaron para mi tucson de 2021 y me dijeron que no eran válidos para el 48v, que la puerta es más larga
 
Arriba