Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es bastante común esta flecha, aunque no todos los modelos la tienen.Ver el archivo adjunto 2119 Alguien se ha dado cuenta que en el icono de la gasolina hay una flecha que indica dónde está el depósito. Es el primer coche que veo con esto.
Yo si me había dado cuenta. Lo que no se es para qué sirven las marcas rojas del velocímetro![]()
La flecha de la gasolina solo la ponen si el deposito NO esta en el lado derecho, es decir, si el deposito esta en el lado derecho no llevará el dibujo de la flecha, si el deposito esta en el lado izquierdo entonces si lleva el dibujo. Por eso solo lo llevan algunos coches.
Marcan 30 y 50 velocidades maximas de ciudad, que me corrijan si no es eso, que es lo que entendido.
Pd: algunos coches 120 o 130 tambien estan rojos
Yo he preguntado en el concesionario, y también me han dicho lo mismo que a Muzzly. Son las zonas donde en teoría más consume el motor por regimen de revoluciones.En un vídeo decían que eran las zonas menos óptimas para el motor.
Totalmente de acuerdo!El régimen de revoluciones depende de la marcha y la velocidad. Un coche a 50Km/h no consume lo mismo en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o 6ª.
No estoy para nada de acuerdo que esas líneas signifiquen eso. Estoy más con lo de las velocidades máxima en ciudad y zonas residenciales.
Saludos.
Hay que utilizar la búsqueda del foro:Por cierto, alguien sabe de cuantos litros es el depósito de gasolina. Yo he echado siempre 50€ pero parece que cabe más
En el manual de usuario lo pone. Es la zona donde consume más el motor.El régimen de revoluciones depende de la marcha y la velocidad. Un coche a 50Km/h no consume lo mismo en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o 6ª.
No estoy para nada de acuerdo que esas líneas signifiquen eso. Estoy más con lo de las velocidades máxima en ciudad y zonas residenciales.
Saludos.