Deposito gasolina

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
image.jpeg Alguien se ha dado cuenta que en el icono de la gasolina hay una flecha que indica dónde está el depósito. Es el primer coche que veo con esto.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
O señala donde esta la tapa del deposito o señala la direccion que suele hacer mas rapido o mas lento la aguja del deposito pero vamos que no me habia fijado
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 2119 Alguien se ha dado cuenta que en el icono de la gasolina hay una flecha que indica dónde está el depósito. Es el primer coche que veo con esto.
Es bastante común esta flecha, aunque no todos los modelos la tienen.
Es muy útil cuando hace poco que tienes el coche, o cuando alquilas coches y no sabes donde esta la boca del depósito.
 

638956

Forero Activo
Los Mercedes lo llevan también, pero solo sale cuando se enciende la reserva.
 
Última edición:

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ni me habia dado cuenta, buen aporte...:eek:
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Marcan 30 y 50 velocidades maximas de ciudad, que me corrijan si no es eso, que es lo que entendido.
Pd: algunos coches 120 o 130 tambien estan rojos
 

jac

Forero Activo
Ubicación
Alcorcon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La flecha de la gasolina solo la ponen si el deposito NO esta en el lado derecho, es decir, si el deposito esta en el lado derecho no llevará el dibujo de la flecha, si el deposito esta en el lado izquierdo entonces si lleva el dibujo. Por eso solo lo llevan algunos coches.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La flecha de la gasolina solo la ponen si el deposito NO esta en el lado derecho, es decir, si el deposito esta en el lado derecho no llevará el dibujo de la flecha, si el deposito esta en el lado izquierdo entonces si lleva el dibujo. Por eso solo lo llevan algunos coches.
Eso no es del todo cierto.
Aquí te pongo unas muestras... ;)

indicador-gasolina-lado-correcto.jpg Indicador-Gasolina-e1392045789384.jpg Flecha-indicador-posición-depósito-e1392045793556.jpg
 

Oliver

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las lineas rojas
Marcan 30 y 50 velocidades maximas de ciudad, que me corrijan si no es eso, que es lo que entendido.
Pd: algunos coches 120 o 130 tambien estan rojos
En un vídeo decían que eran las zonas menos óptimas para el motor.
Yo he preguntado en el concesionario, y también me han dicho lo mismo que a Muzzly. Son las zonas donde en teoría más consume el motor por regimen de revoluciones.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El régimen de revoluciones depende de la marcha y la velocidad. Un coche a 50Km/h no consume lo mismo en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o 6ª.
No estoy para nada de acuerdo que esas líneas signifiquen eso. Estoy más con lo de las velocidades máxima en ciudad y zonas residenciales.
Saludos.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El régimen de revoluciones depende de la marcha y la velocidad. Un coche a 50Km/h no consume lo mismo en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o 6ª.
No estoy para nada de acuerdo que esas líneas signifiquen eso. Estoy más con lo de las velocidades máxima en ciudad y zonas residenciales.
Saludos.
Totalmente de acuerdo!
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Depende de cada marca, porque unos dicen una cosa y otros otra cosa, pero creo que es por desconocimiento porque todos vienen con las marcas en las mismas velocidades
30 ciudad zona residencial
50 ciudad
80 "algunas marcas" velocidad autovia ciudad
120 "algunas marcas" velocidad autovia

por ejemplo el grupo psa (peugeot y citroën) suelen venir marcado en 90 y 130 que son sus limites
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y por eso en los coches franceses el velocímetro viene en cifras "impares", o sea, no viene 80 o 120.
Saludos.
 

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Por cierto, alguien sabe de cuantos litros es el depósito de gasolina. Yo he echado siempre 50€ pero parece que cabe más
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buahhhh yo lo llevo siempre y le meto 65 euros ...
 

Oliver

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El régimen de revoluciones depende de la marcha y la velocidad. Un coche a 50Km/h no consume lo mismo en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o 6ª.
No estoy para nada de acuerdo que esas líneas signifiquen eso. Estoy más con lo de las velocidades máxima en ciudad y zonas residenciales.
Saludos.
En el manual de usuario lo pone. Es la zona donde consume más el motor.
 
Arriba