De Sevilla...

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hagamos una lista con el chavalerío de Sevilla, y a ver si quedamos prontito!!!

Incluso, grupo de whatsapp o telegram, yo lo creo y me muestro voluntario para hacer la primera quedada jejejeje

Lista:

Ismael - Devero
Raluso
LuisMiguel
Fran - ARADNIC
Jdl ?
Juanma
erdioni
manolomarcha


Animarse!!!
Chavales!! Animarseee!!! Este jueves finalmente no podré quedar, al menos de momento, sería algo precipitado, pero para proximas quedadas podeis contar conmigo!! Yo creo si hace falta el grupo de whatsapp o telegram, ya tengo el telefono de unos cuantos de ustedes, que os parece si creamos el grupo???
Quien quiera, que me mande un privi y os agrego.

Saludetes!!!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al final si nos vemos, era por un problema familiar que esta solucionado, quien quiera animarse, que se venga y nos conocemos!!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A ver si otro día quedais mas cerca del puerto de sta Maria
 

pitete

Forero Activo
Quedáis el jueves ?????? ahhhh Festivo en Sevilla por el Corpus Christi. Como dice @kike si organizáis otra quedada y quedamos en zona intermedia entre Sevilla y Cádiz contad conmigo
 

Maki69

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Hola se que este hilo es antiguo pero aver si queda alquilen por aquí yo soy de Chiclana de la frontera y trabajo en el puerto de santa maría por si cuando se pueda se hace alguna quedada
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Yo soy de Sevilla, torreblanca me apunto a una kdd cuando se pueda y con tiempo. Un saludo bicharracos
 

Benjamín G

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Buenas noches por aquí otro tucsonero desde montellano (sevilla) por aquí últimamente se ven muchos tucson aparte del mio que llevo apenas un mes con el y me queda mucho que aprender espero encajar bien
 

Benjamín G

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Por cierto también quiero tintar cristales con una buena lámina y homologada que sitio me aconsejáis
 
Arriba