De Sevilla...

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ein? Jajajaa
 

pitete

Forero Activo
Si te pasas esta tarde por el Carrefour Montequinto me vas a ver trabajando y mi tucson aparcado en la zona de trabajadores jajaja Un saludo!!!

Y @pitete yo voy mucho ultimamente por Cadiz, por Jerez mas bien, asi que si te animas :D
No te había leído, entonces por que Carrefour de jerez vas por el norte ó el sur. Yo muy cerca del norte. Ya podéis contar conmigo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
trabajo en el puerto de santa maria de lunes a jueves.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En septiembre ya no estaré.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jajaja yo trabajo en el Carrefour de Montequinto, pero voy a Jerez a ver a mi chica :)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo soy maestro y en junio me voy a Málaga
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo ganas de cruzarme ya con un Tucson y que dentro vaya un compañero joe jajaja
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Tengo ganas de cruzarme ya con un Tucson y que dentro vaya un compañero joe jajaja
Jejejeje con las cosas que he visto que eres capaz,con este multimedia que llevamos,y viviendo este curso en el puerto de santa María me cruzaría contigo para que me cambiaras el tono del teléfono,ponérmelo para que pueda ver pelis en el coche y la interfaz del navegador porque yo soy un auténtico inútil para estas cosas,por muy bien que lo expliquéis todo.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi abuela vive al lado de la plaza antonio Mairena, pegados al colegio las aguas.

Preveo que pronto vamos a quedar jajaja
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Seguro... Cuando me crucé por aquí con algún tucson pegaré largazos...lo que seáis del foro y veáis mis largas responderme con largazos...jejejeje!! Asi nos vamos poniendo caras...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una miniquedada si queréis no vendría mal. Al menos para conocernos dentro de la misma ciudad... Y siendo de Sevilla y viviendo tan relativamente cerca yo propongo los aparcamientos del polideportivo San Pablo. Aquello es grande, esta genial
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
X mi vale.. este finde si queréis...yo me caigo de la cama y ya estoy ahí!!
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Este finde justo tengo una salida programada a Málaga, no me importaría quedar otro día para intercambiar opiniones y experiencias. Estaría bien vaya. :)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Este Jueves, dia del Corpus, quisiera quedar con ustedes, paisanos sevillanos ( quien quiera pasarse con un abrazo lo recibiremos!! ), así, a coalicion, vamos viendo nuestros cochecillos, resolvemos nuestras dudas, etc.. jaja mola mola mola

Os hace?? Yo voy, jajaja, sin mi coche jajajaja.... valiente.... XD
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo iría pero me cogido dos días libres de curro para irme a mi tierra, a Córdoba como sabéis, que estamos de feria... por supuesto estáis invitados..
 
Arriba