Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te había leído, entonces por que Carrefour de jerez vas por el norte ó el sur. Yo muy cerca del norte. Ya podéis contar conmigoSi te pasas esta tarde por el Carrefour Montequinto me vas a ver trabajando y mi tucson aparcado en la zona de trabajadores jajaja Un saludo!!!
Y @pitete yo voy mucho ultimamente por Cadiz, por Jerez mas bien, asi que si te animas![]()
ESperame en valdelagrana que voy en septiembretrabajo en el puerto de santa maria de lunes a jueves.
Cuando bajes, pégame un toque ya que la playa de valdelagrana es de los jerezanos,ESperame en valdelagrana que voy en septiembre
Jejejeje con las cosas que he visto que eres capaz,con este multimedia que llevamos,y viviendo este curso en el puerto de santa María me cruzaría contigo para que me cambiaras el tono del teléfono,ponérmelo para que pueda ver pelis en el coche y la interfaz del navegador porque yo soy un auténtico inútil para estas cosas,por muy bien que lo expliquéis todo.Tengo ganas de cruzarme ya con un Tucson y que dentro vaya un compañero joe jajaja
Yo vivo cerca del palacio de deportes de San Pablo, y tiro a menudo a Montequinto a volar el dron, una de mis aficiones favoritas jeje.
Seguramente , ya nos hayamos cruzado alguna vezManolo marcha yo vivo justo enfrente del Palacio de deportes de San Pablo en la soleá con lo cual se verán nuestros tucson por aqui