De Sevilla...

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hagamos una lista con el chavalerío de Sevilla, y a ver si quedamos prontito!!!

Incluso, grupo de whatsapp o telegram, yo lo creo y me muestro voluntario para hacer la primera quedada jejejeje

Lista:

Ismael - Devero
Raluso
LuisMiguel
Fran - ARADNIC
Jdl ?
Juanma
erdioni
manolomarcha


Animarse!!!
 

LuisMiguel

Forero Novato
Yo soy un absoluto enamorado del Tucson pero todavía no lo tengo... estoy dando vueltas entre el Tucson y el CX-5 aunque por lo que llevo leído estoy practicamente convencido de que me decantaré por el Tucson.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo soy un absoluto enamorado del Tucson pero todavía no lo tengo... estoy dando vueltas entre el Tucson y el CX-5 aunque por lo que llevo leído estoy practicamente convencido de que me decantaré por el Tucson.
Si comparas ambos, la verdad, lo es decantarse por el 2.0 de 136cv diesel del tucson y si es Mazda, por el Cx-5 2.2 diesel 150cv...pero....

Fisicamente, sin dudarlo me quedo con el Tucson, el aspecto es muchisimo más bonito. Por los acabados interiores y habitabilidad.
Si le pones el techo es increiblemente mas grande y su apertura es brutal!!

Eso si, dentro de los equipamientos en el Cx-5, tienes faros full led, y en su motor diesel tienes un pepinaco de 2.2 con 150cv... es un cañón...

Yo que tu preguntaría, porque sobre Junio/Julio se supone que hay previsión de que salga una versión 1.7Crdi con 140cv y cambio automatico de doble embrague.... tiene que ser interesante ese motorcito...
 
Última edición:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
con el antiguo Tucson ya paso, primero salio el de 112cv y a los seis meses el de 136cv y 6 marchas.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por aquí hay otro Tucsonero más que vive en Sevilla, si puedo no me importaría unirme a una kdd :)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Soy de la capital, barrio de La Plata.
Una pregunta para vosotros. Tengo pensado tintar los cristales, me recomendais algun sitio, los habeis tintado vosotros?
Si te pasas esta tarde por el Carrefour Montequinto me vas a ver trabajando y mi tucson aparcado en la zona de trabajadores jajaja Un saludo!!!

Y @pitete yo voy mucho ultimamente por Cadiz, por Jerez mas bien, asi que si te animas :D
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo vivo cerca del palacio de deportes de San Pablo, y tiro a menudo a Montequinto a volar el dron, una de mis aficiones favoritas jeje.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Soy de la capital, barrio de La Plata.
Una pregunta para vosotros. Tengo pensado tintar los cristales, me recomendais algun sitio, los habeis tintado vosotros?
Todo lo que sea ponerle las pegatinas oscuras, con el tiempo queda feo, mejor que preguntes en el conce o en algún taller asociado a la marca, para cambiar los cristales.
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Todo lo que sea ponerle las pegatinas oscuras, con el tiempo queda feo, mejor que preguntes en el conce o en algún taller asociado a la marca, para cambiar los cristales.
Pero eso cuesta bastante caro no? Y yo de presupuesto voy justo jejeje
He encontrado un taller que se llama lunas Sevilla que tiene buenas opiniones de usuarios y me cuesta una laminas un poco superiores unos 60€ con 10 años de garantia y certificado de homologacion y todo. Como lo veis? Y otra pregunta, en caso que me decida que tonalidad es mejor: baja, intermedia o la oscura total?
Gracias por ayudarme
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas y lluviosas tardes, tucsoneros sevillanos, desde Marchena me uno a vuestra propuesta de KDD, Devero cuenta conmigo...
 

Juanma

Forero Novato
Buenas tardes compañeros,yo soy de un pueblo de Sevilla(los rosales) si hay quedada podría apuntarme,siempre que se avise con tiempo,un saludo.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero eso cuesta bastante caro no? Y yo de presupuesto voy justo jejeje
He encontrado un taller que se llama lunas Sevilla que tiene buenas opiniones de usuarios y me cuesta una laminas un poco superiores unos 60€ con 10 años de garantia y certificado de homologacion y todo. Como lo veis? Y otra pregunta, en caso que me decida que tonalidad es mejor: baja, intermedia o la oscura total?
Gracias por ayudarme
Lo mejor es ver como quedan en algún otro coche, y si te convence, palante, buen precio es, desde luego!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuidado con láminas baratas que filtran la luz a color violeta, una lámina solar no debería colorear la luz, simplemente difuminar o atenuar la cantidad de luz.
Saludos.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy me he cruzado con un tucson blanco en la carretera de Utrera sobre las 11 de la noche.... Nos hemos quedado mirándonos jajajaja
 
Arriba