Curiosidades observadas en 1.6 T-GDI (sin 48V)

ea4dr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos, os pasa que al arrancar en frío, se sube el ralentí como a 1500rpm durante unos segundos? Y otra, habéis observado que en frío coge la temperatura de trabajo en apenas dos minutos? Gracias por vuestro tiempo y a disfrutarlo!

Al mío le ocurre lo mismo, el funcionamiento en ambos casos es normal.

Hola a todos, os pasa que al arrancar en frío, se sube el ralentí como a 1500rpm durante unos segundos? Y otra, habéis observado que en frío coge la temperatura de trabajo en apenas dos minutos? Gracias por vuestro tiempo y a disfrutarlo!
A mi tambien es normal, es como antes cuando tirabas del starter al arrancar

Ya, en un coche de carburación y de los años 80 lo entendería pero el Kia Ceed de mi mujer, por ejemplo, gasolina igualmente, no lo hace....

Ya, en un coche de carburación y de los años 80 lo entendería pero el Kia Ceed de mi mujer, por ejemplo, gasolina igualmente, no lo hace....
El motor tiene que estar caliente para funcionar a su regimen optimo ahora y antes de hay el aumento de revoluciones

Lo de revolucionarse al arrancar en frio es completamente normal en un gasolina tranquilo,vengo de un gasolina v8 y esto en frío daba miedo como se ponía unos segundos

Perdón por reflotar el tema,se que ya es algo antiguo,en él "nuevo" 1.6 TGDI de 160cv le ocurre lo mismo,al arrancar en frío se sube de revoluciones hasta las 1500 rpm durante unos segundos,los cuál espero siempre a que se baje las revoluciones por si solas mientras me pongo el cinturón,coloco el móvil y la cartera en los huecos etc...

Y si,también coge la temperatura de trabajo bastante rápido.

Es algo completamente normal.

En casa tenemos dos coches más de gasolina del grupo Vag y hacen lo mismo.

Última edición:
Volver