Cubremaletero económico

Y ese rollo que se ve en la.foto que parece metálico, para que seria?
Perdon por tanta pregunta pero es que lo mio no es el brico. Jajajaja
El rollo metálico es un parasol para el cristal que me regalaron.

No sale el Tucson y creo que las del IX35 no le van!

No tardarán mucho seguro!

Gracias Sandrovich!

Que más vas a pedir? Si se puede saber claro...:D
Los guardabarros delanteros, las luces de cortesía en puertas, iluminación en zona de pie delantera y trasera, molduras embellecedoras bajo puerta, protector cromado en el maletero, alfombras, las tuercas antirrobo y una moldura embellecedora cromada en el portón trasero. Y con el tiempo la bola de remolque. Pero esto último me lo pondrá un amigo que se dedica a esos temas y me hará precio.

Los guardabarros delanteros, las luces de cortesía en puertas, iluminación en zona de pie delantera y trasera, molduras embellecedoras bajo puerta, protector cromado en el maletero, alfombras, las tuercas antirrobo y una moldura embellecedora cromada en el portón trasero. Y con el tiempo la bola de remolque. Pero esto último me lo pondrá un amigo que se dedica a esos temas y me hará precio.

Esta bien! Lo vas a tunear casi! jeje

Estriberas con iluminación puede que caigan con el tiempo.

Hahaha...no se porque pero me lo imaginaba! Yo me enamoré con el ultimo video que pasé, quedan espectaculares aunque parece que no son las mismas de la página.

Hahaha...no se porque pero me lo imaginaba! Yo me enamoré con el ultimo video que pasé, quedan espectaculares aunque parece que no son las mismas de la página.
Estas me gustan:
estribera-D7271ADE0OST.jpg

Yo seguro pillaré el cubremaletero para líquidos y demás. Otra cosa que me gusta es la luz de los pies en la parte delantera, es algo que ya incluye de serie el Ford Focus de un amigo, incluso te permite elegir el color, a mi con que sea una luz normal me vasta.

Hola, alguien tiene el cubremaletero original de Hyundai?. De que material es?, se puede doblar?, hay que sacarlo para acceder al hueco de la rueda de recambio?

Hola, alguien tiene el cubremaletero original de Hyundai?. De que material es?, se puede doblar?, hay que sacarlo para acceder al hueco de la rueda de recambio?

Es de goma y se puede doblar para acceder sin problemas al hueco de la rueda, recomendable 100%.

Yo al final opté por recortar goma también. No es como el original pero el ahorro merece la pena.

Lo que no se es como proteger los pasos de rueda, ya que es bastante fácil que acaben marcados.

Es de goma y se puede doblar para acceder sin problemas al hueco de la rueda, recomendable 100%.
Gracias Erperdi, si es así voy a ver si me compro uno, pensaba que igual era de plástico y... Por las diferencias de precios que hay con los cubre maleteros que se ven por ahí y por no andar con inventos yo creo que merece a pena comprarse el original, tiene que quedar de lujo.

Buenas!, Ayer pedí un cubre maletero de plástico en el concesionario, total 49€, ya os diré qué tal es!

Un saludo

Volver