miguelmo40
Forero Habitual
El rollo metálico es un parasol para el cristal que me regalaron.Y ese rollo que se ve en la.foto que parece metálico, para que seria?
Perdon por tanta pregunta pero es que lo mio no es el brico. Jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El rollo metálico es un parasol para el cristal que me regalaron.Y ese rollo que se ve en la.foto que parece metálico, para que seria?
Perdon por tanta pregunta pero es que lo mio no es el brico. Jajajaja
Ese es uno de los 10 accesorios que ya tengo encargados. En el concesionario se van a frotar las manos ...En la web de Hyundai ya está el protector para el maletero por menos de 50€.
Bandeja protectora rígida para el suelo del maletero
Ese es uno de los 10 accesorios que ya tengo encargados
Los guardabarros delanteros, las luces de cortesía en puertas, iluminación en zona de pie delantera y trasera, molduras embellecedoras bajo puerta, protector cromado en el maletero, alfombras, las tuercas antirrobo y una moldura embellecedora cromada en el portón trasero. Y con el tiempo la bola de remolque. Pero esto último me lo pondrá un amigo que se dedica a esos temas y me hará precio.Que más vas a pedir? Si se puede saber claro...![]()
Los guardabarros delanteros, las luces de cortesía en puertas, iluminación en zona de pie delantera y trasera, molduras embellecedoras bajo puerta, protector cromado en el maletero, alfombras, las tuercas antirrobo y una moldura embellecedora cromada en el portón trasero. Y con el tiempo la bola de remolque. Pero esto último me lo pondrá un amigo que se dedica a esos temas y me hará precio.
Hay que darle algún toque distintivoEsta bien! Lo vas a tunear casi! jeje
Estriberas con iluminación puede que caigan con el tiempo.
Hola, alguien tiene el cubremaletero original de Hyundai?. De que material es?, se puede doblar?, hay que sacarlo para acceder al hueco de la rueda de recambio?
Gracias Erperdi, si es así voy a ver si me compro uno, pensaba que igual era de plástico y... Por las diferencias de precios que hay con los cubre maleteros que se ven por ahí y por no andar con inventos yo creo que merece a pena comprarse el original, tiene que quedar de lujo.Es de goma y se puede doblar para acceder sin problemas al hueco de la rueda, recomendable 100%.