Cubremaletero económico

miguelmo40

Forero Habitual
Y ese rollo que se ve en la.foto que parece metálico, para que seria?
Perdon por tanta pregunta pero es que lo mio no es el brico. Jajajaja
El rollo metálico es un parasol para el cristal que me regalaron.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No sale el Tucson y creo que las del IX35 no le van!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No tardarán mucho seguro!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Gracias Sandrovich!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Que más vas a pedir? Si se puede saber claro...:D
Los guardabarros delanteros, las luces de cortesía en puertas, iluminación en zona de pie delantera y trasera, molduras embellecedoras bajo puerta, protector cromado en el maletero, alfombras, las tuercas antirrobo y una moldura embellecedora cromada en el portón trasero. Y con el tiempo la bola de remolque. Pero esto último me lo pondrá un amigo que se dedica a esos temas y me hará precio.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Los guardabarros delanteros, las luces de cortesía en puertas, iluminación en zona de pie delantera y trasera, molduras embellecedoras bajo puerta, protector cromado en el maletero, alfombras, las tuercas antirrobo y una moldura embellecedora cromada en el portón trasero. Y con el tiempo la bola de remolque. Pero esto último me lo pondrá un amigo que se dedica a esos temas y me hará precio.

Esta bien! Lo vas a tunear casi! jeje
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Estriberas con iluminación puede que caigan con el tiempo.
Hahaha...no se porque pero me lo imaginaba! Yo me enamoré con el ultimo video que pasé, quedan espectaculares aunque parece que no son las mismas de la página.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hahaha...no se porque pero me lo imaginaba! Yo me enamoré con el ultimo video que pasé, quedan espectaculares aunque parece que no son las mismas de la página.
Estas me gustan:
estribera-D7271ADE0OST.jpg
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo seguro pillaré el cubremaletero para líquidos y demás. Otra cosa que me gusta es la luz de los pies en la parte delantera, es algo que ya incluye de serie el Ford Focus de un amigo, incluso te permite elegir el color, a mi con que sea una luz normal me vasta.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, alguien tiene el cubremaletero original de Hyundai?. De que material es?, se puede doblar?, hay que sacarlo para acceder al hueco de la rueda de recambio?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola, alguien tiene el cubremaletero original de Hyundai?. De que material es?, se puede doblar?, hay que sacarlo para acceder al hueco de la rueda de recambio?
Es de goma y se puede doblar para acceder sin problemas al hueco de la rueda, recomendable 100%.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo al final opté por recortar goma también. No es como el original pero el ahorro merece la pena.

Lo que no se es como proteger los pasos de rueda, ya que es bastante fácil que acaben marcados.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Es de goma y se puede doblar para acceder sin problemas al hueco de la rueda, recomendable 100%.
Gracias Erperdi, si es así voy a ver si me compro uno, pensaba que igual era de plástico y... Por las diferencias de precios que hay con los cubre maleteros que se ven por ahí y por no andar con inventos yo creo que merece a pena comprarse el original, tiene que quedar de lujo.
 

tineztin

Forero Novato
Buenas!, Ayer pedí un cubre maletero de plástico en el concesionario, total 49€, ya os diré qué tal es!

Un saludo
 
Arriba