Cortes en el sonido

Krpaki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
A mi también me ha pasado, tanto el Spotify como Google Maps se corta el sonido y aveces sale por los altavoces del teléfono y no por los el coche...
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Viaje Madrid-Alicante con Spotify puesto todo el viaje. Ningún corte o incidencia. Sonido limpio.
Mi móvil un Samsung S20+ 5G
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo al principio tenía mis dudas entre si era culpa del software del coche o del teléfono y, en mi caso (Carplay), tiene pinta que es culpa del telefono cuando se corta cuando el teléfono se calienta demasiado.

Hice un viaje Madrid - Alicante con la proyección del mapa de google maps y spotify y hubo un momento en que los cortes eran continuos (incluso con el movil sin cargar inalambricamente). Acabé cambiando al Maps de Apple en lugar del google maps y la proyección compartida mapa + reproducción, el teléfono se calentó menos y en todo el viaje de vuelta se me cortó. También fui alternando ratos con carga inalambrica y sin ella... a ver si eso eso y empieza a ir un poco mejor....
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo al principio tenía mis dudas entre si era culpa del software del coche o del teléfono y, en mi caso (Carplay), tiene pinta que es culpa del telefono cuando se corta cuando el teléfono se calienta demasiado.

Hice un viaje Madrid - Alicante con la proyección del mapa de google maps y spotify y hubo un momento en que los cortes eran continuos (incluso con el movil sin cargar inalambricamente). Acabé cambiando al Maps de Apple en lugar del google maps y la proyección compartida mapa + reproducción, el teléfono se calentó menos y en todo el viaje de vuelta se me cortó. También fui alternando ratos con carga inalambrica y sin ella... a ver si eso eso y empieza a ir un poco mejor....
Uso google maps durante años y te tengo que dar la razón (directamente en el teléfono, sin proyección), casi siempre que realizo viajes largos en verano tengo que poner el teléfono en las salidas de aire frontales para que no se caliente, si no lo hacía se apagaba. En este caso no era problema porque la pantalla era la del móvil, con lo que un soporte de rejilla de ventilación era perfecto. Es posible que el problema sea el diseño de la aplicación de google y que necesite una revisión/actualización de la misma.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Efectivamente he podido comprobar que ocurre cuando el móvil se calienta, usando el mapa y spotify a la vez consume mucho y se calienta.
 
Arriba