Cortes en el sonido

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Hola a todos, a ver si os pasa a vosotros, a veces cuando llevo puesto spotify el sonido empieza a funcionar intermitentemente, lo comenté en el concesionario y me dijeron que eso pasaba porque tenía poca batería en el móvil (pero con carga al 100 % lo hace igual, es impresionante las tonterías que pueden decir para quitarse el muerto), que por cierto en este modelo nx4 gasta muchísima batería.
La solución ha sido ponerle cable y pasar del Bluetooth.
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi también me ha pasado alguna vez. Normalmente me pasa durante poco tiempo, un par de minutos como cortándose y luego parece que se estabiliza y ya no me lo hace. Excepto una vez que directamente se perdió el CarPlay hasta que apague/encendí el coche.

Nunca había usado CarPlay y tenía pendiente preguntar a más gente que lo usara (en este u otros coches). Mi sensación es que la proyección del teléfono es muy exigente, parece que al teléfono le cuesta, se calienta mucho (es un iPhone X). Igual es la combinación CarPlay + Carga inalámbrica. Pero vamos, tampoco descarto que sea problema del coche.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo he de decir que ningún problema con la reproducción de Spotify por bluetooth, a mi por lo menos me ha ido siempre bien.
Creo que influye más el móvil que tengas, los más modernos sufren menos.
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
A mi cuando voy al curro y vengo se me corta casi siempre por la misma zona, es un trozo de autovía, y es como si hubiese una interferencia, todos los días igual, luego te haces viajes de una hora tirando de maps y spotify y no se corta ni pasa nada. Hay veces que si encima lo pongo en el cargador ya se sobrecalienta, el móvil entra en "sobrecalentamiento" y puede ser que por eso se corte alguna vez.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo he de decir que ningún problema con la reproducción de Spotify por bluetooth, a mi por lo menos me ha ido siempre bien.
Creo que influye más el móvil que tengas, los más modernos sufren menos.
Tengo un SAMSUNG F20 El modelo penúltimo después viene el F21, lo compré en Febrero no creo que sea por antiguo, aunque en los móviles pestañeas y ha salido uno nuevo jejeje!!
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Tengo un SAMSUNG F20 El modelo penúltimo después viene el F21, lo compré en Febrero no creo que sea por antiguo, aunque en los móviles pestañeas y ha salido uno nuevo jejeje!!
Con ese modelo no tendrías que tener problemas.
Mi padre por ejemplo tiene un modelo antiguo y para todo es un problema, por eso lo decía, yo tengo un oneplus 7 pro, tiene ahora más de 2 años y va perfecto en el coche.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mí también me ha pasado (tengo un samsung A40 con orange) pero lo he achacado a la posible falta de cobertura de red.
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Con ese modelo no tendrías que tener problemas.
Mi padre por ejemplo tiene un modelo antiguo y para todo es un problema, por eso lo decía, yo tengo un oneplus 7 pro, tiene ahora más de 2 años y va perfecto en el coche.
Yo con el ONEPLUS 8 Pro sin problemas, mi mujer con el Xiaomi MI9T no lo consigo hacer funcionar inalámbricamente, tanto en el Tucson como en el i20
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo con el ONEPLUS 8 Pro sin problemas, mi mujer con el Xiaomi MI9T no lo consigo hacer funcionar inalámbricamente, tanto en el Tucson como en el i20
Con el oneplus 8 consigues que vaya inalámbrico? Si es que si, a ver si puedes explicar cómo.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Con el oneplus 8 consigues que vaya inalámbrico? Si es que si, a ver si puedes explicar cómo.
Los que teneis el bluelink no se puede conectar inalámbrico creo que se habia hablado por el foro.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Los que teneis el bluelink no se puede conectar inalámbrico creo que se habia hablado por el foro.
Eso me parecía recordar, una putada si sentido, a ver si con alguna actualización arreglan esto
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Eso me parecía recordar, una putada si sentido, a ver si con alguna actualización arreglan esto
La verdad que si, me he dado cuenta que en Hyundai tienen muchas cosas sin sentido pero al final es todo politica de marketing, por ejemplo en el tema extras de coche que tengas que pagar casi 3000 euros de diferencia de un modelo a otro sin poder elegir 2 o 3 opciones que yo por ejemplo le pondria del maxx al tecno que no supondria mas de 600 euros me parece una burrada, aparte que en la competencia si las traen desde el modelo mas basico, por ejemplo la apertura y arranque sin llave, y los sensores delanteros, pero bueno es lo que tienen estas marcas, y ya casi la gran mayoria.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
La verdad que si, me he dado cuenta que en Hyundai tienen muchas cosas sin sentido pero al final es todo politica de marketing, por ejemplo en el tema extras de coche que tengas que pagar casi 3000 euros de diferencia de un modelo a otro sin poder elegir 2 o 3 opciones que yo por ejemplo le pondria del maxx al tecno que no supondria mas de 600 euros me parece una burrada, aparte que en la competencia si las traen desde el modelo mas basico, por ejemplo la apertura y arranque sin llave, y los sensores delanteros, pero bueno es lo que tienen estas marcas, y ya casi la gran mayoria.
Economía de costes, cuantas menos opciones y menos personalización mas bajos los costes de producción. Es así.....
 

Elisabeth6

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Yo he de decir que ningún problema con la reproducción de Spotify por bluetooth, a mi por lo menos me ha ido siempre bien.
Creo que influye más el móvil que tengas, los más modernos sufren menos.
Hace dos días que tengo el coche, y con mis otros dos coches nunca me había pasado. Y mi móvil es la última versión de Samsung así que no es ese el problema
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hace dos días que tengo el coche, y con mis otros dos coches nunca me había pasado. Y mi móvil es la última versión de Samsung así que no es ese el problema
Pues entonces no sé, a lo mejor puede ser algún ajuste del bluetooth de los Samsung, las verdad es que a mí me va perfecto, así que no veo porque no le puede ir perfecto a los demás.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La verdad que si, me he dado cuenta que en Hyundai tienen muchas cosas sin sentido pero al final es todo politica de marketing, por ejemplo en el tema extras de coche que tengas que pagar casi 3000 euros de diferencia de un modelo a otro sin poder elegir 2 o 3 opciones que yo por ejemplo le pondria del maxx al tecno que no supondria mas de 600 euros me parece una burrada, aparte que en la competencia si las traen desde el modelo mas basico, por ejemplo la apertura y arranque sin llave, y los sensores delanteros, pero bueno es lo que tienen estas marcas, y ya casi la gran mayoria.
Eso siempre depende de con quién te comprares, si configuras la mayoría de los coches con los mismos acabados y motorización que el nuestro, en la mayoría de los casos, el más barato es el Tucson.
Es verdad que sí pudieses añadirle solo algunas cosas sería mejor, pero puede que fuese más caro.
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Con el oneplus 8 consigues que vaya inalámbrico? Si es que si, a ver si puedes explicar cómo.
Pues ningún secreto, tanto en el Tucson acabado MAXX, como en el i20 en acabado KLASS, que llevan la mismas pantallas fué emparejar y funcionar sin problema. No hice nada raro. Mi Oneplus es el 8 PRO, tiene un añito y poco, pero con un teléfono actual tiene que ser lo mismo.

De todas maneras tiene su guasa, por ejemplo yo me he ido y he vuelto de currar hoy y no se me ha puesto el android auto automáticamente, luego cualquier otro día al llegar mi mujer a casa, cuando entra al garaje se le conecta automáticamente mi teléfono, quitándole la música que iba escuchando, y poniéndose mi Spotify a reproducirse.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Con el Maxx tienes bluelink? Es que parece ser que viene de ahí el problema, mi padre con el Kona, se conecta su móvil o el mío sino problema, bueno, el suyo no tanto porque es una mierda, otro el mío bien, y sin embargo en el Tucson PHEV Tecno Sky, no hay manera.
 

Krpaki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos, a ver si os pasa a vosotros, a veces cuando llevo puesto spotify el sonido empieza a funcionar intermitentemente, lo comenté en el concesionario y me dijeron que eso pasaba porque tenía poca batería en el móvil (pero con carga al 100 % lo hace igual, es impresionante las tonterías que pueden decir para quitarse el muerto), que por cierto en este modelo nx4 gasta muchísima batería.
La solución ha sido ponerle cable y pasar del Bluetooth.
 
Arriba