Pues yo estoy más liado, que no se como hacerlo. Me instalaron el Juice Box hace diez días y no me dejó conectarme a la APP ya que me decía que el usuario ya estaba registrado, llamé a atención al cliente y di dos partes, ni caso, solo un correo a la semana diciendo que tenían una incidencia.
El técnico me dejó el círculo en morado (me dijo que casi seguro que no tendría cobertura) y que pasando la tarjeta y conectando podría cargar. Pues bien paso la tarjeta suenan 2 pitidos y el círculo sigue en morado y no carga, solo lo conseguí una vez. El otro día me dio por entrar en la WiFi que crea al reinicio y cambié una opción que pone en inglés enchufar y cargar. De esta manera por lo menos puedo cargar, enchufo al coche y si esta con la programación horaria del coche se pone el anillo en amarillo parpadeante y espera a la hora de carga. Cuando termina de cargar (en verde) lo quito y se queda en amarillo parpadeante todo el día.
No se si esta bien lo que hago o no, luego esta el bluelink que las configuraciones horarias qué le pongo se activan y desactivan solas y tengo que estar pendiente.
Los de endesa x son peor que un ministerio.