Control de velocidad/limitador

Connermc

Forero Activo
Buenas a todos,

El control de velocidad lo veo fundamental para viajes largos.

Mirando el manual hay dos modos (control de velocidad, limitador y control de velocidad con limitador). Este ultimo no me cuadra.

Al hacer la prueba del tucson vi que la velocidad se veia en el ordenador de abordo, sin embargo, una vez que me lo entregaron y lo he problado, dicha velocidad solo se ve en modo limitador, pero para mi sería interesante verlo también cuando el control de velocidad esta activado.

¿Alguien ha probado esto? No se si el "tercer modo" de control de velocidad con limitador podría servir para eso.

Saludos!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No todos traen limitador, el mío sólo mantiene la velocidad.
La velocidad la puedes ver en el ordenador, hay una pantalla que te pone la velocidad en digital y grande.
De todas formas no tiene mucho misterio, le das a set, hacia abajo, y te fija la velocidad actual.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
¿Y frenar levemente para desactivar? O hay otro modo de quitarlo. Gracias!
 

CHANCLAS

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
engo un Tucson 1.7 tecno y despues de la primera revision de los 15000kms empezo a fallar el control de velocidad no se activa, en sexta y a 120kms/h. Pare el coche y volvi a arrancar y ni por esas una vez recorrido 200kms se activo correctamente, pero claro ya llegue a mi destino. Estre problema me ha ocurrido en dos viajes. Asi que Atentos porque hasta el momento no tuve nigun problema con el control de velocidad. El tucson me va muy bien de momento, pero si vuelve a fallar lo llevare al taller.
 

elkanoa

Forero Novato
Ubicación
Alcoy
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo igual ke tu un tecno 1.7 y en el primer viaje largo ke he hecho me ha pasado lo mismo. De repente paro en una gasoli era y al volver a salir a la autovia no habia manera de activar la velocidad de crucero. Pasados unos minutos, de repe te otra vez si ke lo puedo activar normal.
Estoy pendiente de probar una cosa ke au ke no deberia influir, no se me ocurre otra cosa ke pueda ser. Es ver si el parar el cocbe con el "cruise" activado o no provoca eso. Si no ire al conce a comentarlo.
Te ha vuelto a pasar a ti?
 
Arriba