Anto73
Forero Experto
Pues está de lujo. Yo no consigo bajarlo de 7,1Tengo el Máxx 150cv.y ayer en trayecto de 65km. (Guissona-Lleida) me ha gastado 6litros a los 100!Me a sorprendido mucho el consumo tan bajo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues está de lujo. Yo no consigo bajarlo de 7,1Tengo el Máxx 150cv.y ayer en trayecto de 65km. (Guissona-Lleida) me ha gastado 6litros a los 100!Me a sorprendido mucho el consumo tan bajo!
Si vas a 100 seguro que bajas de los 7 litrosPues está de lujo. Yo no consigo bajarlo de 7,1
Máximo 130, por debajo de 100 no he probadoSi vas a 100 seguro que bajas de los 7 litros
La app es Road Trip. Es muy buena app, vale dinero pero puedes tener centralizados tooooodos los gastos del coche, es super completa.
La media de velocidad a cuanto la tienes?Pues no lo sé... este fin de semana viaje de más de 500km casi todo por autopista i media de 6,8
En mi caso, el último repostaje el coché marcó 5,2 litros, mientras que calculado a mano salían 5,72 litros.Lo más importante de todo: no os creáis el consumo que marca el coche, es completamente ficticio. Os podéis hacer una idea de cuando gasta mas y cuando gasta menos, pero te la cuela en casi un 15%.
Modo eco?1.6 150cv. Esta mañana a velocidad 120 con el pie muy suave!Perdón por la foto. No se porque me salen audreves Ver el archivo adjunto 13901
Btardes, creo que el HEV es por variador si no me equivoco.No, nada que ver. Antes que el Tucson tuve un Prius y después un Auris, los dos de Toyota. Efectivamente los motores se revolucionan mucho al acelerar puesto que no tienen marchas sino que tienen un variador, como si de una scooter se tratase (dicho rápido y mal). En cambio el HEV tiene un cambio automático de 6 marchas por lo que el motor suena como en cualquier otro vehículo de marchas.
HEV es por convertidor de parBtardes, creo que el HEV es por variador si no me equivoco.
Ok gracias.HEV es por convertidor de par
Modo normalModo eco?
A mi ese mismo modelo en tecno con 1600 km de 8,2 no me ha bajado nuncaTucson TDGI 48v 150cv 1.300 km——— 70% ciudad y 30 % carretera consumo medio total 7,5 litros