Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con 11000 kilometros y 80% de uso en autovia a 120Km/h suelo tener un consumo de 6.7 ó 6.8 L/100Km, como curiosidad utilizo desde hace años una aplicacion de android para le control de gastos del vehiculos y para mi sorpresa ¡¡El ordenador del Hyundai más consumo que el real calculado por la app!! En la aplicacion me calcula 6.3 L/100km o sea 0.4 litros menos. En el otro coche, un peugeot 308, es al contrario el ordenador marca menos consumo que el real, 0.3 litros de diferencia).
¿Alquien a comprobado o calculado
el consumo real sin tener en cuenta lo que nos indica el ordenador de abordo?

Hola Jaime,

Como se llama esta aplicación???

Saludos,
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
lo bueno seria enlazar esto con los datos del ordenador de abordo. mediante el usb? :) tener esos datos siempre a mano desde el terminal.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros.
Desde que me sustituyeron lo del gancho del capó y resetearon los consumos, el coche me marca un consumo muy elevado.
No es real xq no le he notado ese exceso de consumo, pero hoy por ejemplo he movido el coche un kilometro en 2° y 3° a 1000rpm y cuando lo he parado me ponía un consumo de 18.2l.
A alguno os ha pasado algo parecido?
Por si las moscas el vuelto a resetear contadores, a ver que pasa.
Un saludo.
 

senc01a

Forero Novato
Estoy notando que el consumo se esta incrementando ligeramente a medida que viene el frio. Ahora estoy en 6.2 L a los 100 en mixto.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

Mis primeros 300km y me marca 6.5 de media.

mitad autovia y mitad ciudad.

Saludos,
 

Crisrodgal

Forero Novato
Yo de momento llevo 1000km 80% autobús y estoy en 6,9 a velocidad constante en autovia de de 129km con la velocidad de crucero para que no me crujan los radares
 

arrozman

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Consumos oficiales del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive - Urbano 5,4 l/100 km - Extraurbano 4,2 l/100 km - Medio 4,6 l/100 km
Como chiste no está mal. En EEUU les caería una demanda por estafa, allí no se andan con miramientos.
 

Jose M.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
250 km por autovia una media de 6,4.
Esto no es lo que me comentó el comercial, ni por asomo, espero que baje algo.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
250 km por autovia una media de 6,4.
Esto no es lo que me comentó el comercial, ni por asomo, espero que baje algo.
Y para sacar esas medias tampoco hay que pisarle mucho...

La verdad es que lo peor del coche, por encima de navegadores y otros asuntos, es el consumo.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio con 23000 km. 6.3 y 6,8 y no baja ( excepto si echo A+ que se baja a 5,9)
 

Jose M.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esta mañana he pasado por el concesionario para preguntar a partir de que Kms. empezaría a ver un menos consumo. RESPUESTA: Que le dé tiempo, poco a poco iría disminuyendo el consumo, tras asentarse el motor, con casi 4000 kms. aún es pronto, tengo que esperar un poco más para que el consumo sea algo menor.

Por lo que veo hay tucsoneros que ya tienen más de 12000 Kms y otros han pasado ya su primera revisión y no ha bajado, sino ha ido en aumento.

¿Alguno ha podido comprobar o ha alcanzado lo consumos oficiales publicados por Hyundai?

Yo no bajo de 6,3 o 6,4 litros, en conducción interurbana y no pisándole mucho.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero ya, se sabia que consumo no seria ni por el forro el que ponía Hyundai, yo antas la le dije al comercial, y me comento que de litro a litro y imedio de mas, que eso consumo era a 100 km y en circunstancias especiales.
Si es peneno que otros suv, con mas potencia consuman menos.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo llevo más de 20.000 y no he notado que haya bajado.

El otro día hice una media de 5.5, eso si por nacional, en caravana y no pasando de 100 jeje.
 

Jose M.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues nada, no toca otra que aguantar con la información engañosa de los agentes comerciales, es lamentable que no sean claros, aunque si lo hubieran sido, no tendrían tantas ventas.
En fin seguiremos comprobando el consumo, lo mismo nos da una alegría.-
Saludos.-
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo cuando compre él coche ya sabia que me iba a consumir mas que él Xsara que tenia antes. Yo hago 44 km ida y vuelta al trabajo cada día. Con él Xsara con 40€ tenia para dos semanas y a este le tengo que poner 50€.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pero vamos a ver
Que coche q pesa 3.300 kilos puede tener ese consumo? del mercado ninguno q yo sepa, sentido común, ahora bien de 6 a 6.5 si tiene lógica. mi comercial me aseguro de 7 a 7.5 urbanos

Pues nada, no toca otra que aguantar con la información engañosa de los agentes comerciales, es lamentable que no sean claros, aunque si lo hubieran sido, no tendrían tantas ventas.
En fin seguiremos comprobando el consumo, lo mismo nos da una alegría.-
Saludos.-
Vamos
 
Arriba