Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    358

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos reales que se logran con el Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive - Urbano 5,4 l/100 km - Extraurbano 4,2 l/100 km - Medio 4,6 l/100 km
 
Última edición:
Yo mi consumo en carretera sin pendientes prácticamente a una velocidad de 100km/h unos 6l. Mi motor 1.7crdi
 
Yo estoy en rodaje tengo hechos unos 750 kilómetros y el consumo que tengo actual 8,9 me han dicho que bajare consumo cuando le haga rodaje.
Alguien le ha hecho rodaje y ha bajado consumo ??
 
8,9 me parece muy alto. El mío está en 6,5/6,6 ha bajado menos de medio litro la media en 4000kms que lleva
 
Yo tengo 750 km y en carretera sobre los 6l y en ciudad 7,5 l en carretera tambien los 4,8 tambien me dicen que bajara al hacerle algunos km mas ya os contare
 
EL MIO CON 4000 KM. ayer hice 400 km. con el limitado a 125 y reposte y gaastos 6,50

1.7 115cv.
 
Yo con el mio llevo 1100 km y ahora mismo lo tengo en 7,1. el 80% en carretera ,me han dicho que irá bajando cuando tenga mas kilometros, de momento lo veo un poquito alto, esperaremos a ver si va bajando, aún así para el tipo de vehiculo que tenemos no esta nada mal.
 
QuOTE="Francisco, post: 259, member: 3"]Yo estoy en rodaje tengo hechos unos 750 kilómetros y el consumo que tengo actual 8,9 me han dicho que bajare consumo cuando le haga rodaje.
Alguien le ha hecho rodaje y ha bajado consumo ??[/QUOTE]
Que animalada! El mio tiene unos 500 y al comprarlo en Barcelona y bajarlo asta mi casa a una hora de camino por autopista se puso en los 7.3L ahora ronda los 6.9 7 7.1
 
no se que deciros apañeros pero en esa referencia no veo que el calculo de consumo valla muy acorde al real , nose si se compaguina con la realidad , yo solo tengo 890 km y en algun caso se subio hasta los 12l L pero despues baja hasta los 7,8 L NO LO VEO MUY COERENTE , NO SE YA OS CONTARE
 
No os puedo dar ninguna referencia porque estoy haciendo solo 6 km en cada trayecto con un consumo de unos 8. Cuando el coche de empieza a calentar ya he llegado a mi casa.
 
Ojala fuese una buena escusa estrenar coche y que te diesen dias por eso , vamos como los permisos por paternidad :D:D:D:D:D
 
Hola, vuelvo con el consumo.
1.7 115.
5300 km. ya este este puente, se le ha notado la bajada de consumo, en estas semanas atras haciendo el mismos recorrido he andado entre los 6,7 y 6,5 y este fin de semanas me ha bajado a los 6,1 k/h. la velocidad casi contaste a 125 k/h. 400 km. autopista y algo carretera general.
 
Si llegas a los 5'9 eres un maquina!
 
Primeros 430km, 80% carretera, 6,3 litros... Cuando comience con el uso diario más urbano ya os contaré.
 
fiti en uso urbano al principio te asustara un pelin pero con el tiempo estaras sobre los 6 litro
 
lo que si que parece es que el consumo que te marca depende de cuanto gasoil tengas no?
quiero decir, cuando llenas el deposito te da medias de consumo muy bajos y a medida que va bajando los consumos medios suben.

Por ejemplo, a mi ayer para un tramo de unos 15km me dijo que la media fue de 7.0 , por la tarde llené el deposito y esta mañana para un tramo similar me dice que 5.8

no se yo, no parece muy fiable no?
 
eso mismo he notado yo David y te da que pensar , pues aveces me pregunto si esta regulado bien y si realmente se corresponde el consumo , con los km que se recorre o lo que marca realente la rayita azul
 
Volver
Arriba