Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    322
pero chiquillo como lo estas midiendo? en los trayectos individuales o por deposito?

una duda que tengo, cuando el coche indica que cambies de velocidad, se le va un poco la olla, si vas en cuarta te dice que des el salto a 6 no seria mas logico que saltara el cambio a 5 y luego la sexta?

otra duda llevarlo en sexta velocidad a 100 es el consumo minimo entiendo yo. el mio responde bien al menos no noto cambios y es silencioso
el start and stop a veces ni se nota solo por la luz esa verde de la A

Yo me refiero al consumo medio no de trayecto. Lo llevo en 6.6 con 840 kilometros y todavia le queda gasofa llegara alos 900 km, lo de las marchas te saltara porque cuando llegas a 60 te dice ya que metas 6 pero fijate y ya veras como a cincuenta te sale que metas 5

En muchos trayecos individuales lo e dejado en 5.4

Hola fran...

900km con un depósito del gdi???
Mi récord es 780, y estoy...estaba superorgullso de mi. Si llegas a los 900 eres mi héroe... y nos dices cómo...
Yo me refiero al consumo medio no de trayecto. Lo llevo en 6.6 con 840 kilometros y todavia le queda gasofa llegara alos 900 km, lo de las marchas te saltara porque cuando llegas a 60 te dice ya que metas 6 pero fijate y ya veras como a cincuenta te sale que metas 5

Hola Fran,

Quieres decir que con un deposito lleno vas casi a poder llegar a los 900km, que media de consumo es eso?

Saludos,

Hola Fran,

Quieres decir que con un deposito lleno vas casi a poder llegar a los 900km, que media de consumo es eso?

Saludos,
Con 6,6 l/100 da para más de 900 kms, 939 para ser más exactos con los 62 litros del depósito.

De todas formas, yo no se por donde os movéis pero cuestas no hay ni una, y ciudad poca.
Yo lo máximo que me he acercado es a 7 y yendo por autovía a 100 km/h y con cuestas.

Ojalá nos aproximemos en algo a esos consumos, pero lo dudo, dos dias que lleva cogiendolo mi mujer de momento está cerca de 10

No os rayeis con el tema del consumo, todo depende de la orografia de donde os movais, todo llano o muchas colinas, ciudad con muchos semaforos, retenciones etc.. por mucho que esfuerzo que se haga no se puede coseguir consumos economicos a no ser que evites un par de las situaciones anteriores y conducir con moderacion en todos los casos.

Al final 864 km con el tanque y sorpresa lo e llenado a tope y le a cogido 63.47 litros!! no se porque dicen que tiene 62. Calculando a mano sale 7.3 y el mentiroso del ordenador marca 6.6... decepcionado con el ordenador

cuanto te ha costa el lleno full del deposito? 95? o 98

Al final 864 km con el tanque y sorpresa lo e llenado a tope y le a cogido 63.47 litros!! no se porque dicen que tiene 62. Calculando a mano sale 7.3 y el mentiroso del ordenador marca 6.6... decepcionado con el ordenador
¿Trucos de gasolinera? No será ni la primera ni la ultima que birla unos céntimos por litro, poniendo 0,97 l reales o cosas así por cada litro que te marca.

Respecto al ordenador, yo le llevo 10000 km y absolutamente todos los cálculos cuadran. El ordenador te da exactamente un 10% menos... es tan exacto que estoy seguro que es adrede

Pues sera el tullo

Gasolina 95 a 1.045 = 66.32€

Buen precio, Yo tengo mis dudas, me marca 7.1 en el total de 129 kms y me restan 144 kms de los primeros 30 euros en gasola, me lo dieron seco y eche rapido al sacarlo del conse. Recien echado me decia que tendria para un total de 235 kms. Realmente estoy gastando 7.1?

cuando reposte la primera vez la semana pasada, 30 euros 25 litros aprox. me marco que tendria para hacer unos 235 kms , hoy con 244 se encendio la reserva, he repostado otros 30 euros y ahora me dice que tengo 335 kms, o sea me lo dejaron pero pajarito pajarito al entregarlo. ahora bien deduzco que con 30 euros unos 25 litros podre hacer segun el ordenador de abordo unos 335 kms que esta bien creo yo desde mi ignorancia.
como lo veis?

IMG_20161013_201958.jpg

Última edición:
Ajsp el ordenador te dice un 10% menos exacto de lo que en realidad gasta, porque ami me decia 6.6 cuando en realidad fue 7.3

Volver