y cuando te llego el marcador a cero, seguiste conduciendo y/o cuantos kms de reserva te marcaba?Si que tiene mas de 62 litros, yo lo apure y le eche 63.5l mas lo que le quedaba!
Tiene tanque para rato.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y cuando te llego el marcador a cero, seguiste conduciendo y/o cuantos kms de reserva te marcaba?Si que tiene mas de 62 litros, yo lo apure y le eche 63.5l mas lo que le quedaba!
Tiene tanque para rato.
Un Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRDQue coche era? este no se queda muy atras.
y cuando te llego el marcador a cero, seguiste conduciendo y/o cuantos kms de reserva te marcaba?
A mi entender la mejoría del coche viene por la compenetración con este y la forma de conducirlo la cual vas adaptando a la zona por la cual cada uno se mueve. A medida que pasa el tiempo el coche va respondiendo mejor por lo anterior y los consumos se van conteniendo o incluso bajando lo cual repercute en un mayor rendimiento de nuestra maquina. En mi opinión se va notando más su empuje.Alguien sabe si despues de ciertos kilometros, al coche se le nota alguna mejoria respecto a prestaciones?
o no..., como ya lo controlas aprovechas mas y le das mas cera, con lo que el consumo sube. a mi me ha pasado todo lo contrario, de nuevo vas con el miedo y todo eso y no le pisas bien, pero cuando pasa el tiempo ya lo conoces mejor, le das cera al coche y se disparan los consumos. asi que tu me diras...A mi entender la mejoría del coche viene por la compenetración con este y la forma de conducirlo la cual vas adaptando a la zona por la cual cada uno se mueve. A medida que pasa el tiempo el coche va respondiendo mejor por lo anterior y los consumos se van conteniendo o incluso bajando lo cual repercute en un mayor rendimiento de nuestra maquina. En mi opinión se va notando más su empuje.
En mi caso después de 5000km he notado una leve mejoría en las revoluciones, como si se hubiera de desperezado. Lo he notado en una cuesta muy prolongada y empinada que hay en mi pueblo. Solo se sube en segunda marcha y al principio de tener el coche notaba que subía la cuesta en segunda como si fuera ahogado, ahora subo la cuesta en segunda y las revoluciones van firmes sin sensación de ahogamiento. Y también noto que va más fino el motor. A partir de 4000km ya lo he pasado varias veces de 5000 rpm. Estoy muy contento con el motor que lleva, no es para ganar carreras pero se mueve ágil en cualquier situación. Y de consumo cuando salgo de mi pueblo baja a 7 y 8.Alguien sabe si despues de ciertos kilometros, al coche se le nota alguna mejoria respecto a prestaciones?
Pues te digo que solo lo he puesto a 140 como mucho y durante un breve tiempo en un largo viaje, en autovia pongo crucero a 120 y palante... El consumo real mas bajo que he llegado a hacerle fue de 6,91 l/100 kms y el mas alto 9,15 l/100 km. He tenido de todo como en botica.o no..., como ya lo controlas aprovechas mas y le das mas cera, con lo que el consumo sube. a mi me ha pasado todo lo contrario, de nuevo vas con el miedo y todo eso y no le pisas bien, pero cuando pasa el tiempo ya lo conoces mejor, le das cera al coche y se disparan los consumos. asi que tu me diras...
Tenemos un tanque de combustible que engaña mucho sobre su capacidadYo no se como ivan los de hyundai cuando midieron el tanke, porque aller lo apure bastante y al llenarlo pero bien lleno!,sorpresa.. 67 litros ni mas ni menos!!!!
Tengo un tucson 1.6 gdi 131 cv y me sorprende cuando hablais de consumos de 6 o 7 l/100, no he conseguido bajar de los 8l, considero que tengo una conducción normal y no he visto esos consumos desde que tengo el coche.