Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira si no he apurado que aun no había encendido la reservaluego decis reserva que no apure deposito y tal y cual jajajaja. pues anada que ojos negros? repostar 58 litros...vaya delito
Os..a, pues veo 2 opciones o has hecho mucho para/arranca osea ciudad o le has estrujado lo suyo.Yo no suelo apurar en cuanto vea que la aguja baja hacia el mínimo lo lleno, y este último deposito me sorprendió por hacer mas kilómetros ya que en algún depósito anterior el consumo me había subido a 9,15 l/100 km.
Hay semanas que lo utilizo para ir a currar y lo muevo 700 metros...de ahí la subida en el consumo.Os..a, pues veo 2 opciones o has hecho mucho para/arranca osea ciudad o le has estrujado lo suyo.
pues que quieres que tediga, yo si lo he notado un monton. hago los mismos recorridos todos los dias, en las mismas condiciones y todo igual...y con 98 me esta durando las kms de momento, asi que....y eso que hago todo ciudad que dicen que no se saca todo el jugo a la 98. hacer hace, y consumir consume menos. eso esta claro. y yo por lo que veo, me compensa tambien economicamente porque hago los kms para amortizarlos y alguno mas...asi que...solo es un dato. graciasMi opinion con 98... el coche va exactamente igual y los consunos no vajan asique no es rentable por el tema del precio. Esta a 1.37€ una locura![]()
Parece que va bajando. Este mes 7.3 al repostar y 7.9 al hacerlo manual.