¿Consumo medio en carretera? Me sale muy alto

Alguna recomendación para el rodaje del 136 2.0 ? Gracias amig@ss

Yo 1.000km entre 1.500-2.500rpm sin obsesionarse con lo de no mantener un régimen constante rpm

A mi me marca 9,1 en ciudad es bastante no ? Es un 1.6 131cv gdi

No me parece nada exagerado, depende como sean esos trayectos urbanos, distancia, tráfico etc.

No me parece nada exagerado, depende como sean esos trayectos urbanos, distancia, tráfico etc.
Melilla son 12km cuadrado Osea que alomejor cojo el coche de casa al trabajo y del trabajo a casa y como mucho estare a 15 mint del teabajo

Influye el tráfico y los semáforos, si hay muchas cuestas. Pero vamos q 9l siendo gasolina para este coche no lo veo mucho, el 2.0 diésel gastará eso según las circunstancias q dices.

Yo con el 1,6 gtdi no bajo de 10-10,5L ni de coña... Cierto es que no voy pensando en cuanto consume y en bastantes ocasiones voy en sport.

Diesel 1.7 115cv ahora mismo está en 4,5 de media y la mayoría del tiempo me la paso circulando en Ciudad de casa al trabajo y vuelta

Diesel 1.7 115cv ahora mismo está en 4,5 de media y la mayoría del tiempo me la paso circulando en Ciudad de casa al trabajo y vuelta
Estas seguro??
Como lo haces??
Yo no bajo de 7,5 y te juro que muy muy tranquilo, sin pasar de 120 y el 90% por autovía.
Danos el truco por favor.

Y encima por ciudad, a vale, que se te ha olvidado poner el 1 delante del 4,,,,,, jejejejejejeje

¿Alguien ha conseguido un consumo medio inferior a 4.5?
El mío me está haciendo medias por depósito de 6 o 6.1? Y no es que corra precisamente.....

Yo con el 1.7 no bajo la media de 6,8

No habeis reseteado el consumo desde q comprasteis el coche????

Yo 1000km y 6,7 de media

El mío no se resetea al repostar, lo único que cambia es la autonomía. Desde que lo puse a cero a la salida del conce después de 10k km esta a 10.5L

El mío ayer Barcelona .a Tarragona por autopista 110 .120 y 130 me dio 5.8 l con casi 4000km hechos ha bajado consumo a medida que hace kilómetros. Eso sí nada de acelerones.motor 2.0 136cv.diesel

Volver