Consultas varias

pacozaragoza

Forero Novato
Buenas Tardes!

El navegador lleva instalados los radares?

Es navegador de España o de toda Europa?

Yo tenía el típico TOM TOM barato de hace 8 años y nunca lo actualice (así nos iba), este que llevamos es mejor o no?

Luego el vendedor me habló de llevar el movil (iphone 4S en mi caso) conectado via wifi (no se como se hace) y me avisaría de radares, clima, atascos...etc...Eso como lo hago? Pq será a traves de una aplicación o similar?

Ahora voy al concesionario a llevar una cosa que tenia pendiente y quizás pregunte en taller pq el coche lo hemos comprado de gerencia (2500 kms) y solo me han dado el manual y la tarjeta iba ya dentro (el coche está impecable) 115 CV Tecno Sky.

Ayer por la noche tan pronto se ponía la visión muy cerca como estaba super lejos el zoom... :((

Gracias por adelantado
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hola, en esta carpeta (Car Audio y Multimedia) hay hilos en los cuales responderán a tus preguntas de forma más específica.

Por mi parte te puedo decir...
* El Navegador NO lleva instalados los radares.
* Los Mapas NO se si son solamente de España o incluye Europa.
* Las Actualizaciones las realizan en el Concesionario a través de la tarjeta SD, cuando realices las revisiones.
* Para conectar el móvil, debes abrir el Wifi del móvil y conectarlo al navegador.
* El Zoom se puede poner automático o fijo (En la parte derecha hay un icono que indica los metros del zomm), si lo marcas, lo realiza automáticamente y si lo desconectas, creo que se queda fijo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Añadir que los mapas son de Europa, por lo menos la parte occidental. Son viejos, 2013-2014.
Las actualizaciones serán en el concesionario y habrá que pagar por una nueva tarjeta SD, porque dudo que sepan o tengan el equipamiento para meter mapas nuevos en la SD actual.
Para conectar el navegador a internet tienes que compartir los datos del móvil mediante hotspot o compartir conexión a internet de la configuración del móvil. Es el navegador el que se conecta al móvil para obtener internet y no al revés.
El zoom por defecto está en auto, se desactiva en un botón a la izquierda de la pantalla y luego lo puedes regular a tu gusto con la perilla de la derecha.
Los radares son a través del servicio de tomtom que utiliza internet, de ahí que tengas que compartir la conexión del móvil y luego conectar el navegador por WiFi al móvil.
 

pacozaragoza

Forero Novato
Gracias por vuestras respuestas.
¿Así que sí no va permanentemente conectado el navegador a internet Via wifi no nos enteramos de los radares?
Es curioso!
En un Tom Tom antiguo sí que avisaba de radares y en esta tecnología recién comprado ayer el coche...tan sólo vía internet.
Es increíble.
Por lo menos serán más actuales.

Otra cosa por favor:

¿Se conecta o sincroniza via wifi compartiendo internet (creo que sabré hacerlo porque comparto internet en el iPad con mi iPhone) pero hay que registrarse primero o es automático en cuanto estas "conectado o como se diga"?
Esta noche mirare que es lo que ofrece TOM TOM LIVE para saber sí merece la pena ir consumiendo datos (pocos según los de concesionario Hyundai) y batería (llevare cargador siempre).

Me habían dicho que radares, atascos, climatología...
Que opináis??

Gracias a todos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por vuestras respuestas.
¿Así que sí no va permanentemente conectado el navegador a internet Via wifi no nos enteramos de los radares?
Es curioso!
En un Tom Tom antiguo sí que avisaba de radares y en esta tecnología recién comprado ayer el coche...tan sólo vía internet.
Es increíble.
Por lo menos serán más actuales.

Otra cosa por favor:

¿Se conecta o sincroniza via wifi compartiendo internet (creo que sabré hacerlo porque comparto internet en el iPad con mi iPhone) pero hay que registrarse primero o es automático en cuanto estas "conectado o como se diga"?
Esta noche mirare que es lo que ofrece TOM TOM LIVE para saber sí merece la pena ir consumiendo datos (pocos según los de concesionario Hyundai) y batería (llevare cargador siempre).

Me habían dicho que radares, atascos, climatología...
Que opináis??

Gracias a todos
No consume nada, pero el móvil si tira un poco de batería.
Los mapas no son de tomtom, sólo los servicios. Los mapas son de Here y Hyundai no los da muy actualizados.
 
Arriba