Cositas varias que van saliendo y dudas....

Trébol4

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días compañeros. Después de un mes y 1 semana de uso ( cerca de 3000kms), he visto varias cositas que os quiero comentar. Deciros que el coche genial un consumo buenísimo , gasta menos que mi antiguo Ford Cmax diésel , por lo menos 1 litro menos, o mas.... pero vayamos al grano.
Ayer al limpiar un poco el coche, note que el faro izquierdo tenia una vibración, el del lado del conductor si le das unos toque suena a golpe seco. Le ha salido un grillito por la zona de la consola del techo, es como si al entre el guarnecido del techo y el techo metálico se hubiera despegado algo. La opción que tengo es de llevar el dedo tocando el techo, pero creo que no es plan...
Otra cosa que me choca es la voz de la asistente, le digo temperatura 22, 23, 25 grados o lo que sea, me los pone pero la voz siempre dice 20 grados. Por lo demás de momento totalmente satisfecho ( segunda oportunidad a Hyundai) Un saludo.....
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
O vendrán cosas peores decía la biblia…lo del faro lo tengo lo del techo no pero tengo otros porque llevo techo solar ,y siendo el tuyo diésel te pierdes la emergente sinfonía de las puertas contra el salpicadero y algunas cosas más…es lo que hay …musica a 18 como poco y solucionado
 

Trébol4

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
O vendrán cosas peores decía la biblia…lo del faro lo tengo lo del techo no pero tengo otros porque llevo techo solar ,y siendo el tuyo diésel te pierdes la emergente sinfonía de las puertas contra el salpicadero y algunas cosas más…es lo que hay …musica a 18 como poco y solucionado
El mío es gasolina.. Y si.. También tengo techo. Todas las marcas tienen historias. Da igual. Saluditosss
 
Arriba