Consulta robo de catalizador

MixMalaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Buenas, estoy pensando cambiar de coche, actualmente tengo un Tucson del 2008, y estoy por cambiarlo por otro tucson. Pero tengo un poco de miedo debido a que con mi actual coche he sufrido un par de robos de catalizadores en Madrid donde resido actualmente. ¿Podéis decirme si con los modelos actuales se roban también los catalizadores? ¿Alguna vivencia al respecto?
Muchas gracias.
 

MixMalaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Nadie con algun robo de catalizador en un tucson moderno? La ausencia de robo me tranquilizaría también. ¿Alguien que lo aparque en la calle?
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola, tengo un familiar que tuvo el mismo problema que tú. Cambió el antiguo Tucson por el ix35 y se acabó el problema. Parece ser que no están tan accesibles como en ese modelo de Tucson
 

MixMalaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Gracias, me quedo más tranquilo. A ver si alguien más sabe algo al respecto, ya por asegurar...
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Por curiosidad, qué te ha costado volver a poner el catalizador?
 

MixMalaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Me lo robaron dos veces, pero me lo cubrió el seguro. El catalizador no es caro pero hacen un destrozo para arrancarlo. En total unos 2000€ ponía que le cobraban al seguro.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Me lo robaron dos veces, pero me lo cubrió el seguro. El catalizador no es caro pero hacen un destrozo para arrancarlo. En total unos 2000€ ponía que le cobraban al seguro.
o_O que hijos de ....... para 2 duros que sacarán, si dices que no es caro
 
Arriba