Configurar pantalla/YouTube

Tarifeño

Forero Novato
Buenas Noches.

Estimados, me compré un Hyundai Tucson value 2021, y no logro ver los vídeos por Youtube para mis bebes, busque tutoriales llegue a la configuración pero nosé que opción apretar para que se vean estos.

Se los agradecir si me pudieron ayudar.

Saludos

Que yo sepa, usando el Apple Car Play o Android Auto, no se pueden ver vídeos, sólo usarlo para escuchar música, usar google maps, etc...
No creo que sea un tema de que no puedan hacerlo, simplemente que no dejan por un tema de seguridad, imagínate si dejaran ver Netflix o el fútbol en la pantalla... xD

Kris_syc, gracias por responder pero en algunos vídeos de YouTube hay personas que pudieron hacerlo en otras versiones de Hyundai Tucson, sabemos que la seguridad es lo primero, pero también llevar a los niños en viajes largos se aburren por eso es la pregunta.

Kris_syc, gracias por responder pero en algunos vídeos de YouTube hay personas que pudieron hacerlo en otras versiones de Hyundai Tucson, sabemos que la seguridad es lo primero, pero también llevar a los niños en viajes largos se aburren por eso es la pregunta.

Seguramente con algún parche o actualización de software se pueda, pero creo que en de serie eso viene capado por un tema de seguridad. A ver si alguien que lo haya hecho nos puede decir cómo se hace, que a mi también me interesa para las niñas! :D

Estaba viendo el video pero es dificil hacerlo no entiendo si hay que realizaroo cuando el celular está conestado con el vehículo por cable USB o solo configurar el celular

Volver