Configuraciones del reproductor

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En este caso hablo del tecno con navegador, tengo la sensación de que en aspectos de configuración esta muy limitado por no llamarlo obsoleto. Si vas a configuración de sonido... básicamente un ecualizador y vas que te matas, SDVC que no se ni que significa, y lo pones solo como activo o inactivo y se acabo. Me estoy perdiendo algo?
 

Tuson

Forero Activo
sí que viene limitado, el svdc es para el volumen automático, cuando hay más ruido se sube un poco para contrarrestar.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si que me eh fijado en el manual que las opciones de configuración del audio en los que no llevan el navegador son mas abundantes.
 

Juanjo48

Forero Activo
Ubicación
Santander
SDVC = Speed Dependent Volume Controller. Es decir, que sube o baja el volumen de la radio en función del ruido ambiental que, generalmente, depende de la velocidad.

Un saludo.
 

miguelmo40

Forero Habitual
SDVC = Speed Dependent Volume Controller. Es decir, que sube o baja el volumen de la radio en función del ruido ambiental que, generalmente, depende de la velocidad.

Un saludo.
Deberia depender más del ruido interior que de la velocidad, así cuando los niños o la mujer te grita subiria el volumen. :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si he leído en varios artículos que el sonido es muy bueno y si le sumas la gran insonorización que tiene el coche:rolleyes:...tiene que ser brutal poner la 5a sinfonía de Beethoven!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

decasicko

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo aún no he encontrado una configuración adecuada, tal vez por ignorancia, por mala suerte, o por cera en los oídos. :)

El caso es que no sé si crear un nuevo tema, o en este, al llamarse "configuraciones del reproductor" postear vuestras configuraciones del ecualizador.

Intentó reforzar un poco los graves, pero no consigo aún un sonido medianamente equilibrado.

Un saludo!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que lo que buscas, más que graves, es el punch en los bombos y eso no te lo va a dar. Por eso, al meterle muchos graves buscando ese efecto el sonido pierde claridad.
El sonido es bueno para escuchar música normal, pero para potencia o mayor punch en los graves habría que instalar altavoces mayores y mejores.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
¿Puede explicar lo de " capacitiva " y " resistiva "?:eek::eek::eek: Gracias.
- Capacitiva: permite varias pulsasiones a la vez, lo que se conoce como multi-touch.

- Resistiva: no permite el multi-touch, a parte de que es más lenta la respuesta.
 
Arriba