Conectar Ipod Classic

Alagur

Forero Novato
Saludos!

Tengo un Ipod Classic con un montón de música almacenada y me gustaría poder usarlo en el coche (Tucson Klass 150CV). Pero la verdad es que no tengo no idea de cómo conectarlo, no controlo mucho de estas cosas. Qué es lo que tendría que hacer?

Muchas gracias amigos.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Supongo que la opción más fácil es que lo conectes a la salida "aux" que está junto a la toma usb. El único pero es que para pasar de canción lo tendrás que hacer desde el ipod.
 

Alagur

Forero Novato
Supongo que la opción más fácil es que lo conectes a la salida "aux" que está junto a la toma usb. El único pero es que para pasar de canción lo tendrás que hacer desde el ipod.
Miraré esa salida aux, ayer probé a conectarlo por la toma usb y no sirvió de nada.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo creo que por la toma usb no te lo va a reconocer.
 

Alagur

Forero Novato
Yo creo que por la toma usb no te lo va a reconocer.
Exacto, no me lo reconoció.

Imagino que como es un Ipod antiguo sin opción de conectividad no se puede usar Carplay verdad? Quiero decir que la opción de la toma de auxiliar que me has sugerido es la única posible verdad?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sí, yo creo que es la única manera. Igual te compensa pasarte la música a un pendrive o al móvil y reproducir la música desde ahí, porque andar trasteando el ipod cada vez que quieras cambiar de canción o pausar la música me parece un engorro además de que puedes despistarte de la carretera.
 
Arriba