Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Y yo pero si tuvieras el dinero para pillarte unos de estos no te habrias comprado un hyundai.Pero gracias por opinar.Yo me quedaria con el jaguar f-pace aunque no lo haya subido.
Estoy con Sandro aqui en mi pueblo...si si en mi pueblo va una señora de unos 47-48 años...o incluso menos con un JAGUAR F-PACE en rojo caramelo FLIPA......llantas negras y roji caramelo...supongo y no es por ser machista q sera del marido porque muy suelta la pobre no esta.Mas bien torpona conduciendolo..como que no tiene medida las distancias.
Yo estuve un tiempo cruzándome todas las mañanas al ir al trabajo con un JAGUAR F-PACE, antes de comprarme el Tucson, y como dice Franito37, si no me lo compré no fue por falta de ganas, sino de presupuesto
Chavales..ni maseratti...ni rolls..ni porsche..ni nada.....Este esta mas guapo que todos es un puto tanqueeeeeee...ufffffff!!!!!!!me pone que te cagas...conducir eso es decir....SOY EL PUTO AMO
Lexus mola....bueno lamborghini ya hablamos de otra cosa pichon....yo hablo tipo...jaguar porsche macan...lexus rx...masseratti levante ya se va un pelin...pero el x6 y el mercedes glc....yo me quedaba con el jaguar.
Eso es un todo terreno....por dimensiones...y bueno...el jaguar tambien lo es pero es mas urbano...es q ya hablamos de todo terrenos...el xc90 es como range rover sport por ejemplo...ya hablamos de otro concepto...pero mola mola tela tbien