Con que Suv de altas prestaciones os quedais?

Me faltan el mercedes glc y el x6 de bmw no se porque no se han subido las fotos

Y yo pero si tuvieras el dinero para pillarte unos de estos no te habrias comprado un hyundai.Pero gracias por opinar.Yo me quedaria con el jaguar f-pace aunque no lo haya subido.

esto es como ser infiel yo mi tucson es mejor que todos esos que mostrais en las fotos .:):):):):)

Jaguar F-Pace y sus enormes llantas de 22 pulgadas

RhodiumSilver_001_Device-Desktop_1366x768_tcm91-297768_desktop_1366x768.jpg

El Maseratti Levante son palabras MAYORES, es una preciosidad...

Aunque me gusta muchisimo el Porsche Macan.

Yo lo tengo claro, ELECTRICO

Estoy con Sandro aqui en mi pueblo...si si en mi pueblo va una señora de unos 47-48 años...o incluso menos con un JAGUAR F-PACE en rojo caramelo FLIPA......llantas negras y roji caramelo...supongo y no es por ser machista q sera del marido porque muy suelta la pobre no esta.Mas bien torpona conduciendolo..como que no tiene medida las distancias.

El Jaguar me pone, pero lo tendría difícil a la hora de escoger.

Yo estuve un tiempo cruzándome todas las mañanas al ir al trabajo con un JAGUAR F-PACE, antes de comprarme el Tucson, y como dice Franito37, si no me lo compré no fue por falta de ganas, sino de presupuesto :)

14210554608447.jpgd305e0e388aae0b0eecf8e163120956d.jpgjaguar-f-pace-2.jpgc5f2229932385898be90465d217583d5.jpg2017-jaguar-f-pace-photo-658273-s-original.jpgChavales..ni maseratti...ni rolls..ni porsche..ni nada.....Este esta mas guapo que todos es un puto tanqueeeeeee...ufffffff!!!!!!!me pone que te cagas...conducir eso es decir....SOY EL PUTO AMO

El Lexus RX tampoco está nada mal, para mí gusto tiene una parrilla muy agresiva....
Y el Lamborghini Urus? Sin palabras....

Lexus mola....bueno lamborghini ya hablamos de otra cosa pichon....yo hablo tipo...jaguar porsche macan...lexus rx...masseratti levante ya se va un pelin...pero el x6 y el mercedes glc....yo me quedaba con el jaguar.

Eso es un todo terreno....por dimensiones...y bueno...el jaguar tambien lo es pero es mas urbano...es q ya hablamos de todo terrenos...el xc90 es como range rover sport por ejemplo...ya hablamos de otro concepto...pero mola mola tela tbien

No esta mal el Jaguar, pero me quedo con el Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Aqui una fotico

Adjuntos

• jeep-grand-cherokee-tackhawk.jpg
    jeep-grand-cherokee-tackhawk.jpg
    147,5 KB · Visitas: 43
Última edición por un moderador:
El mejor SUV Que jamás existirá...

Adjuntos

• 2cv-1948.jpg
    2cv-1948.jpg
    27,9 KB · Visitas: 20