Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el aviso @pachonetehola familia, no se os ocurra pedir esta bombillas 20 unids/lote Canbus T10 W5w Led 8 SMD T10 3528 LED de Canbus No OBC Error 194 168 Lámpara de La Bombilla Blanca DC12V en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
son una castaña y no hacen nada de luz......sabeis de alguna barata y que hagan bastante luz???
un saludo.
pues yo te hago caso y acabo de comprar una.Se ajusta a la perfección al coche, es muy resistente y si merece la pena
Queda bien en maletero de los que llevan rueda completa? Es decir los que tenemos el 1.7CRDI sin techo solar por ejemplo, que lleva rueda completa en lugar de kit y por tanto el suelo del maletero queda al ras del borde... GraciasYo y una maravilla
sii, asi va mi maletero al ras del borde, pero en mi caso no me entro rueda de respuesto, te lo aconsejo si quieres te subo fotoQueda bien en maletero de los que llevan rueda completa? Es decir los que tenemos el 1.7CRDI sin techo solar por ejemplo, que lleva rueda completa en lugar de kit y por tanto el suelo del maletero queda al ras del borde... Gracias
Bueno pues por si alguno esta pensando en comprar una funda para la llave, a mi me acaba de llegar esta de goma que encaja a la perfección
Ver el archivo adjunto 6008
Caucho de silicona cubierta de la caja dominante del coche para HYUNDAI Accent I30 I40 I45 Sonata Tucson IX35 Santa Fe Mistra Verna 3 botón caso clave en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
muchas graciasClaro hay lo llevas de nuevo a ver si esta vez sale
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Caucho de silicona cubierta de la caja dominante del coche para HYUNDAI Accent I30 I40 I45 Sonata Tucson IX35 Santa Fe Mistra Verna 3 botón caso clave en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
sii, asi va mi maletero al ras del borde, pero en mi caso no me entro rueda de respuesto, te lo aconsejo si quieres te subo foto
hola, otra cuestión, resulta que los he puesto en la matrícula y ahi si funcionan bien.....hay algún problema en usarlos en la matrícula?? lo digo porque no son exactamente igual que los que ponen en el post de luces.....hola familia, no se os ocurra pedir esta bombillas 20 unids/lote Canbus T10 W5w Led 8 SMD T10 3528 LED de Canbus No OBC Error 194 168 Lámpara de La Bombilla Blanca DC12V en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
son una castaña y no hacen nada de luz......sabeis de alguna barata y que hagan bastante luz???
un saludo.
Yo lo guardo en el reposabrazos.Pues mira, lo he comprado esta misma tarde. También echo de menos algún cajoncito en esa zona para guardar por ejemplo el mando del garaje.
Yo también hecho de menos ese cajoncito/huequecito para el mando, como dice Kike en el reposabrazos vale, pero yo lo llevo suelto en el hueco debajo de las tomas 12v, me resulta más cómodoPues mira, lo he comprado esta misma tarde. También echo de menos algún cajoncito en esa zona para guardar por ejemplo el mando del garaje.
Hay un compañero que los vende,muchos ya lo hemos comprado,está muy bien.Yo también hecho de menos ese cajoncito/huequecito para el mando, como dice Kike en el reposabrazos vale, pero yo lo llevo suelto en el hueco debajo de las tomas 12v, me resulta más cómodo
Un saludo...