Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Que conste que no digo que tenga la culpa, pero con dejar de comprar......se acaba el problema.Es mi opinión.
arreglado 25,33 eurazos,esta es mi última compra en aliexpress,según el cartero me ha tocado "la china",porque solo paran algunos.
Al final 60 euros 35 la pieza y 25 los impuestos.

fullsizeoutput_1ea7.jpeg fullsizeoutput_1ea8.jpeg También le he puesto estos, con esto ya termino de "personalizar" mi coche......bueno lo que ha estado parado 20 días en aduanas y ya.jeje

Última edición:
El umbral para apoyar las bolsas o maletas está muy bien, puedes poner el link? Gracias

Alguno tiene una foto de la Tucson con tumbaburros?

Hola Juancar38, perdona que reflote este post pero es que no he encontrado el dato. Podrías decirnos cuánto cuesta una aleta de tiburón en el concesionario?.
Gracias y saludos
La verdad, no lo sé. El mío traía ya la aleta de tiburón.

Hola Juancar38, perdona que reflote este post pero es que no he encontrado el dato. Podrías decirnos cuánto cuesta una aleta de tiburón en el concesionario?.
Gracias y saludos
La aleta de tiburon no te la van a poner en el concesionario, al menos la original de los modelos con navegador. La antena de tiburon es antena de radio y de GPS.
Las antenas de tiburón que buscas están en el chino, busca en aliexpress. Lo malo es la calidad de recepción.

Hola a todos he repasado todos los mensajes y accesorios que habéis puesto y no encuentro los embellecedores para las puertas...Es decir donde van las botoneras de las ventanillas ya que los de delante si me sirven pero al tener los asientos calefactables detrás no doy con ellos
¿Alguien los ha encontrado?
Muchas gracias!!

Hola a todos he repasado todos los mensajes y accesorios que habéis puesto y no encuentro los embellecedores para las puertas...Es decir donde van las botoneras de las ventanillas ya que los de delante si me sirven pero al tener los asientos calefactables detrás no doy con ellos
¿Alguien los ha encontrado?
Muchas gracias!!
Has visto por casualidad Amazon?

Perdona Carlos , yo estoy interesado en comprar los 4 guardabarros de las ruedas, y he visto en éste hilo los de Aliexpres, que llevan grabado el nombre Tucson...ayer lo miré en Amazon, y tambien tienen, pero sin llevar grabado el nombre, ahora estoy indeciso, prefiero pagar y tener mas garantias, y sin tener que pagar aranceles, pero pr otra parte, no sé si los de amazon son exactamente iguales y se acoplarán, en fín, la duda ees esa, saludos

Francisco Naval, muchísimas gracias por orientarme a esa página, tiene muy buenos precios¡¡, ahora sólo falta saber de dónde hacen los envíos, si son de china, tengo el mismo problema, pero, de todas maneras, gracias por el aporte, la página se ve muy completa y ya he guardado en favoritos, los guardabarros, las alfombrillas interiores, los protectores metálicos de las puertas y maletero y de momento nada más, el conce me regala la goma-cubeta del maletero, ahora sólo me falta mirar las 4 tuercas antirobo, a ver si las tienen en wish. gracias, un saludo.

Volver